Mass Effect 3 es "una conclusión épica a la trilogía", así como "un nuevo comienzo"

Mass Effect 3 es "una conclusión épica a la trilogía", así como "un nuevo comienzo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare habla sobre la conclusión de las aventuras del Comandante Shepard.

Ray Muzyka, el co-fundador de BioWare, ha charlado con los medios en el marco de la reciente GamesCom sobre el papel que supondrá Mass Effect 3 como cierre de la primera trilogía y como apertura de cara a un nuevo comienzo.

"No, no supondrá el final del universo Mass Effect", explicaba Muzyka. "Tenemos planes ambiciosos para continuar esta franquicia. Mass Effect 3 es al mismo tiempo dos cosas muy diferentes: Una conclusión épica a la trilogía como prometimos a los fans que les daríamos para el Comandante Shepard, pero al mismo tiempo es un nuevo comienzo: Será el punto de entrada para nuevos aficionados en este nuevo comienzo".

"Sí", declaró Michael Gamble al portal PCGamer. "Después de esto, la historia del Comandante Shepard está completa", aseguró, respondiendo "correcto" a la pregunta de si Shepard no estará presente en futuras entregas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.