GearBox busca con Borderlands 2 "un videojuego mucho más intenso"

GearBox busca con Borderlands 2 "un videojuego mucho más intenso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La variedad de armas, la mejora de IA y los entornos serán claves en este sentido.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Anthony Burch, uno de los principales responsables creativos de Borderlands 2, y él nos ha contado algunos elementos muy interesantes sobre las mejoras jugables de la esperada secuela.

"Sí, por supuesto que buscamos un shooter más intenso, y gran culpa de ello reside en la combinación que hemos realizado en términos de armas e inteligencia artificial", declara Burch a 3DJuegos. "Las diferentes armas presentan variadas sensaciones en distintas circunstancias de juego. En la demostración jugable habéis podido comprobar una arma de Torgue que lanza cohetes lentos pero de gran impacto. Por ello son muy adecuados para los “bots”, ya que se mueven despacio. Y por otra parte tendríamos, por ejemplo, las armas manufacturadas por Vladof, que disparan muy rápido pero no tienen gran potencia, siendo especialmente indicadas para luchar contra los `psychos´".

"Cuando combinas toda la variedad armamentística con las mejoras de IA que hemos integrado, conseguimos un videojuego mucho más intenso", aseguran a 3DJuegos. "De hecho, ya hemos jugado muchas veces a la demo que habéis visto, y puedo aseguraros que, a pesar de ello, muchas veces suceden cosas imprevistas. Podría concluir que Borderlands 2 va a ser muy divertido e impredecible desde esa perspectiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.