Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
30 de Agosto de 2011 / 19:37

Gearbox promete hablar pronto del siguiente juego de Duke Nukem

El presidente del estudio asegura que quieren "hacer nuestros propios juegos de Duke".

Twittear

1

1

Compartir

23

Imagen de Duke Nukem Forever

Aunque era un secreto a voces, el presidente de Gearbox Software, Randy Pitchford, ha confirmado que muy pronto hablarán sobre el nuevo juego de Duke Nukem, ya que cuando adquirieron los derechos de la serie lo hicieron para crear sus propias aventuras protagonizadas por Duke.


“Sé que os lo imaginabais. Cuando Gearbox adquirió la franquicia no lo hizo solo para asegurar que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever, sino porque queríamos hacer nuestros propios juegos de Duke”, asegura Pitchford. “Pronto hablaremos sobre ello, pero no hoy.”


En este sentido, pese a las críticas que recibió el citado Duke Nukem Forever, el presidente de Gearbox se ha mostrado “orgulloso” del trabajo realizado por su equipo. “Fue divertido para mí y realmente estoy encantado no solo por rescatar la saga sino por asegurarnos que el mundo pudiera ver lo que estos chicos de 3D Realms habían estado haciendo durante todos estos años.”


Eso sí, Pitchford no le resta méritos a su equipo, ya que se ha mostrado muy orgulloso de las cosas que añadieron en el desarrollo del título. “Creo que hicimos algunas cosas que lo hicieron un poco mejor”; ha asegurado.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, GearBox

Novedades de Duke Nukem Forever
NOTICIA / Gearbox quiere colaborar con otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem

Publicar Forever "fue el precio a pagar" para dar continuidad a esta franquicia.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día