Star Trek Online abraza el formato Free 2 Play

Star Trek Online abraza el formato Free 2 Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El paso al juego sin suscripciones se dará a finales de año.

Tras adquirir recientemente al equipo tras títulos como Champions Online, Perfect World ha confirmado que Star Trek Online pasará a convertirse a finales del presente año en un juego Free 2 Play, abandonando así el modelo de negocio basado en las suscripciones.

“Cuando Perfect World adquirió a Cryptic, una de las contribuciones de la compañía para el estudio ha sido que podemos compartir nuestra experiencia free-to-play con Cryptic”, ha declarado el presidente de Perfect World, Kelvin Lau, que considera que gracias a este paso el juego aumentará enormemente sus expectativas de éxito en mercados como el estadounidense o el chino.

“Tenemos un gran potencial en Estados Unidos y también en China. Después de la adquisición, de hecho, Cryptic ha estado trabajando en el modelo free-to-play de Star Trek Online. Y esto es algo que lanzaremos a finales de este año”, ha resaltado.

Esperamos conocer pronto todos los detalles relacionados con este nuevo modelo de negocio para Star Trek Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.