The Elder Scrolls V: Skyrim

1 de septiembre de 2011

Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Prefieren continuar centrados en el desarrollo de títulos para jugadores habituales.

Twittear

0

0

Compartir

0

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

El vicepresidente de marketing de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha dejado claro que el interés de los creadores de la serie The Elder Scrolls se encuentra totalmente alejado de los cada vez más populares “juegos sociales”, asegurando que es algo que no se encuentra dentro de sus “intereses”.


“No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosas que tradicionalmente hechos mecho”, ha asegurado. “Creo que somos muy conscientes de nosotros mismos en términos de quienes somos y el tipo de juegos que hacemos, y queremos seguir tratando de hacer esos juegos mejores y más grandes, y no ir y hacer algo completamente diferente en lo que no tenemos mucha experiencia”, resalta.


En este sentido, Hines ha indicado que seguirán creando “el tipo de juegos que alguien al que le gustan cosas como Rage querría jugar, y a quienes le gusta Skyrim esperarían probar”, porque además la línea que separa los gustos entre este tipo de jugadores es mucho más clara que en las redes sociales. “Es mucho más claro el camino de los tipos a los que les gusta Rage porque también es muy probable que le guste Skyrim, Prey 2 o Dishonored; o por lo menos existe una posibilidad mucho mayor de mover a la audiencia de un juego al otro.”


Bethesda lanzará en septiembre el esperadísimo Rage, a cargo de id Software, y en noviembre .


Más noticias de: Bethesda, Skyrim, Rage

Mostrar cita
Mostrar cita
Como debe ser , tras Skyrim espero el Fallout 4 con el nuevo motor , tiene que ser espectacular
Ahí le has dao
Viva el Vaultec-Boy !!!! D
Mostrar cita
Como debe ser , tras Skyrim espero el Fallout 4 con el nuevo motor , tiene que ser espectacular
Ahí le has dao
Paso de las redes sociales
Bethesda es ahora mismo y con diferencia la compañia que mejor trata a sus seguidores.
Hombre, llega a estar interesada una empresa como Bethesda y es para tirarse de los pelos.
Venga, un "me gusta" para esta noticia.
Bethesda, Valve, Blizzard, y pocas otras son empresas que se van convirtiendo en míticas a fuerza de ideales, desarrollando obras maestras de modo que dejen tanta o más ganancia que otras empresas que acaban prostituyéndose ...cofcofbiowarecofcof...
Me parece muy bien que no se desconcentren al tema de los juegos que estan creando

Juegos Sociales.
Pff se verian horribles sinceramente.

Que no e pongan a pensar en eso, que mejor saquen el FALLOUT 4...
Mostrar cita
Bethesda no está interesada en los juegos sociales
You have my ear, Bethesda.
"que tradicionalmente hechos mecho
Jajaja <feel like a five years old>
Bethesda... me quedo contigo... 
PC manda..  
No sabía yo que lo que ofrece facebook se le pudiera dar el calificativo de "juegos"... Y si Bethesda hubiese dicho otra cosa me da a mi que su publico (entre los que me incluyo) se habría mosqueado un tanto, asi que bravo Bethesda!!
Mostrar cita
Si no estan interesados es porque no les conviene, aunque al leer la explicación que dan me queda claro que se puede tomar cualquier rumbo pero si la justificación parece elaborada y asertiva gana credibilidad. Podría haber dicho: "nos interesan los juegos sociales, es el futuro y como parte de sistema de autopromoción gratuita de otros de nuestros productos pueden ser muy utiles y debemos trabajar en ello" sin que ello implique que en Rage o Skyrim van a aparecer Mickey y Pluto o que el control se simplifica a dos botones. PD: @FableKingdom no te me enojes que te vote en broma
no era un mensaje sarcastico, lo decia de verdad, es que eso de poner emoticonos no me va mucho
Dios la bendiga.
Si no estan interesados es porque no les conviene, aunque al leer la explicación que dan me queda claro que se puede tomar cualquier rumbo pero si la justificación parece elaborada y asertiva gana credibilidad. Podría haber dicho: "nos interesan los juegos sociales, es el futuro y como parte de sistema de autopromoción gratuita de otros de nuestros productos pueden ser muy utiles y debemos trabajar en ello"  sin que ello implique que en Rage o Skyrim van a aparecer Mickey y Pluto o que el control se simplifica a dos botones.



PD: @FableKingdom no te me enojes que te vote en broma  
Me parece bien
A estos "Juegos sociales" no les veo nada de social "Ahi que cambiar a mi pu** gata" "Ahi que ponerles vaquitas a mi granja" estupidezes.

Si quiero cambiar a un gato mejor me compro uno real y les compro ropa mini o es mas se lo hago yo (Aunque no sepa nada de cocer) o si quiero una granja simple hago una granja, que te deja buen dinero, cuando yo compro un juego es porque es algo que nunca va a pasar en mi vida y quiero vivir en esa experiencia aunque sean juegos virtuales.

Bethesda, siempre senos fiel.
Mostrar cita
Bethesda no está interesada en los juegos sociales Bethesda lanzará en septiembre el esperadísimo Rage Pulsa aquí para leer la noticia completa
Eso esta mal, el rage sale en octubre PD:Acabo de ver que ya lo han dicho por ahi
Última edición: 01-09-2011 / 18:56 h. Por Danix21
Editado 1 vez
“No es ahí en donde yacen nuestros intereses. Eso no es por lo que nos conoce la gente y no es el tipo de cosas que tradicionalmente hechos mecho”

Hechos mechos?? jejej me parto con 3djuegos.

Ahi estamos Bethesda, guerra contra la casualización, a la hogera con ellos, el que quiera casual que se compre la W..

Espero que despues de 1 año no os vea sacando mierdas casual...  
Al final de la noticia hay un gazapo, Rage no sale en septiembre si no el 7 de octubre, ya dijero que se retrasava.
¿Para que? 

La mayoría de sus jugadores no tienen vida social...  

¡Mierda! ¡He jugado a casi todos sus juegos! 
Mostrar cita
Mostrar cita
Me parece excelente, esos juegos son una pérdida de tiempo para la gente...Por que para las empresas es $$$
Creo que un 80-90 % de estos juegos, son gratuitos.
Para la empresa es dinero, publicidad, anuncios y además hay unos en los que hay que pagar.
Claro, bethesda no se anda con mariconadas por eso son los putos amos 
Mostrar cita
Me parece muy bien que se enfoquen en los jugadores hardcore. Y además es normal, si yo fuera desarrollador tampoco me gustaría trabajar para Wii, en PS360 el publico valora más cada juego, y los juegos trabajados triunfan más, en Wii tiene que ser un poco frustrante ver como cualquier chorrijuego vende más que el tuyo sin haber hecho una mierda.
Es lo que tiene que los juegos de mierda no vendan en Wii. Si en PS360 hacemos las versiones buenas y en Wii, por sus limitaciones técnicas, hacemos una cutreversión, evidentemente no va a vender. Pero a ver si te crees que los juegos casuales sólo venden en masa en Wii, que la Xbox360 también tiene esa lacra ahora que se están viciando con Kinect, ¿eh? Y los usuarios de Wii también valoramos los juegos, no sé qué tonterías estás diciendo. Pero si nos dan versiones de mierda, es lógico que no se valoren. Mira Xenoblade, un juegazo y lo bien valorado que está tanto por los medios especializados como por los usuarios. Pero si en vez de algo como Xenoblade hacemos una mierda, evidentemente no se va a vender.
Con 2 cojones Bethesda, los juegos sociales son una puta mierda, sigan haciendo lo que saben hacer y complazcan a los gamers hardcore.
Estos son mis nenes¡¡¡

Así me gusta, con dos "WEBOS"-
Mostrar cita
Mostrar cita
Me parece excelente, esos juegos son una pérdida de tiempo para la gente...Por que para las empresas es $$$
Creo que un 80-90 % de estos juegos, son gratuitos.
Como quién dice, entrar y mirar los juegos es gratis, después ya jugarlos siempre requiere unos pesitos aquí o allá y eso es lo que empuja a las Desarrolladoras a estos juegos. Personalmente para mí son una porqueria

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
362 comentarios Publicada hace 3 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
359 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft cree que están demostrando que las consolas no están muertas "Grandes ventas y grandes juegos para nuestra industria".
356 comentarios Publicada hace 6 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google