Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades

Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los pack de mapas para este juego ya han superado los 18 millones de descargas.

Activision ha informado en una reunión con varias firmas de analistas que Call of Duty: Black Ops ya ha vendido 23 millones de unidades en sus primeros nueve meses a la venta, superando los 19 millones de unidades de Modern Warfare 2 y los 9 millones de Call of Duty: World at War.

Asimismo, aclaran que son 23 millones de unidades vendidas de una base instalada de usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 de 74 millones, con lo que alrededor de 1 usuario de cada tres tienen el juego.

Por si fuera poco, Activision ha anunciado que ya se han descargado más de 18 millones de los packs de mapas aparecidos para el juego, superando los 11 millones descargados para Modern Warfare 2 y los 9 millones de World at War.

Igualmente esperan que las ventas de Modern Warfare 3 superen estos registros dado que actualmente hay un 20% más de base instalada de consolas de alta definición que hace un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...