Nintendo 3DS
5 de Septiembre de 2011 / 19:40

Agosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en Japón

La portátil de Nintendo ha logrado vender 384 mil consolas durante el pasado mes.

Twittear

0

Compartir

0

Agosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en JapónAgosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en Japón
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

La consultora Enterbrain ha dado a conocer los últimos datos de venta de 3DS en Japón, confirmando que agosto ha sido el segundo mes más exitoso para la nueva portátil de Nintendo, que venía arrastrando unos discretos resultados desde el máximo que alcanzó en marzo del presente año (con 430 mil unidades vendidas).


Un resultado que no sorprende ya que semanalmente 3DS ha sido la consola más vendida en Japón de forma notoria tras la importante rebaja de precio que sufrió la portátil hace un mes.


Con la intención de seguir potenciando las ventas de su portátil, Nintendo prepara una conferencia en la que prometen dar un gran anuncio relacionado con 3DS.


Más noticias de: 3DS, Ventas Japón

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
574 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días