Nintendo 3DS

5 de Septiembre de 2011 / 19:40
Agosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en Japón

La portátil de Nintendo ha logrado vender 384 mil consolas durante el pasado mes.

Twittear

Compartir

Agosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en JapónAgosto se convierte en el segundo mes más exitoso para 3DS en Japón
Nintendo 3DS

Nintendo 3DS

La consultora Enterbrain ha dado a conocer los últimos datos de venta de 3DS en Japón, confirmando que agosto ha sido el segundo mes más exitoso para la nueva portátil de Nintendo, que venía arrastrando unos discretos resultados desde el máximo que alcanzó en marzo del presente año (con 430 mil unidades vendidas).


Un resultado que no sorprende ya que semanalmente 3DS ha sido la consola más vendida en Japón de forma notoria tras la importante rebaja de precio que sufrió la portátil hace un mes.


Con la intención de seguir potenciando las ventas de su portátil, Nintendo prepara una conferencia en la que prometen dar un gran anuncio relacionado con 3DS.


Más noticias de: 3DS, Ventas Japón

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
602 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
388 comentarios Publicada hace 19 horas