Dragon's Dogma contará con "cerca de 400 NPCs"

Dragon's Dogma contará con "cerca de 400 NPCs"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada uno de ellos tendrá su propia "personalidad y trasfondo".

Hiroyoku Kobayashi, uno de los principales ejecutivos de Capcom para el desarrollo de Dragon's Dogma, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Dragon's Dogma: El primer RPG de corte abierto que ha llevado a cabo la compañía nipona.

"Hemos integrado en torno a 400 PNJs en el juego, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad y trasfondo. El jugador necesitará cierto tiempo para vivir todas las experiencias disponibles en el juego", aseguró Kobayashi. "Aún no hemos calculado las casi ilimitadas posibilidades que ofrecen los peones de otros jugadores, pero la principal diferencia comparándolo con un RPG en línea es que la experiencia de juego está hecha a medida para el jugador. Toda la trama se despliega para ellos solos. No es una cuestión tan solo de comenzar en un mundo poblado y acabar con él misión a misión y nivel por nivel".

"Dragon’s Dogma va a ser una experiencia totalmente nueva en muchos aspectos. En primer lugar va a ser el primer juego de mundo abierto no sólo para nuestro equipo, sino para todo Capcom, así que por supuesto el juego tiene lugar en una mitología muy diferente", explicó el ejecutivo. "Por supuesto, el jugador combate con monstruos, pero en nuestra aventura se trata más de dragones que de demonios y zombis. Pero por supuesto utilizaremos nuestra experiencia en el área de acción para la jugabilidad".

"Nuestro objetivo desde el principio era crear un mundo de fantasía y hacer que diera la sensación de ser lo más realista posible, así que era importante darle al jugador una enorme libertad", comentó Kobayashi. "Sin embargo, siempre hay que conservar el factor causa-efecto: es fundamental que toda acción tenga consecuencias visibles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.