Mañana PlayStation Network estará dos horas de baja por mantenimiento

Mañana PlayStation Network estará dos horas de baja por mantenimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las operaciones llevarán únicamente desde las 18:00 hasta las 20:00 (hora española).

Sony ha informado a través de sus canales oficiales del hecho de que mañana, día 8 de septiembre, PlayStation Network estará fuera de servicio por operaciones de mantenimiento desde las 18:00 hasta las 20:00 hora española.

"Os informamos de que el próximo jueves 8 de setiembre de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 18:00 hasta las 20:00 hora peninsular española", comenta Sony en el comunicado.

"Además, no podrás identificarte en PlayStation Network desde eu.playstation.com", continúan. "Y si deseas jugar online durante el mantenimiento, por favor asegúrate de iniciar sesión en PSN antes de las 18:00 del jueves 8 de septiembre de 2011. No obstante, durante este mantenimiento, podrás continuar coleccionando trofeos in-game y estos serán actualizados en tu perfil una vez que PlayStation Network vuelva a estar activo".

Durante el mantenimiento, no estarán disponibles los siguientes servicios:

· PlayStation Store en PlayStation 3 y PSP.
· PlayStation Network Administración de cuentas.
· PlayStation Network Registro de cuentas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.