Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Harvest Moon: Tale of Two Towns

8 de septiembre de 2011

La saga Harvest Moon lleva ya un millón de copias vendidas en territorios PAL

"Ciertamente es un motivo de celebración y estamos en éxtasis".

Twittear

0

0

Compartir

0

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Martin Defries, director de managing de Rising Star Games, ha hablado con el portal MCV sobre la saga Harvest Moon que distribuyen, y que según ellos ha alcanzado el millón de unidades vendidas en Europa y Australia.


"El alcanzar el millón de copias vendidas de Harvest Moon es ciertamente un motivo de celebración y estamos en éxtasis", comentó Defries. "Este es un gran logro para nosotros. Nos muestra el fuerte mercado que es para los juegos japoneses el mercado PAL, y que Rising Star Games es uno de los grandes distribuidores en Reino Unido".


Que bien    
Pues sinceramente, despues de 50 entregas no lo consideraría un motivo de celebración.
Muchas felicidades! 
Si  así ayuda a que las sagas de rune factory tanto para ds y wii lleguen traducidas me conformo ,mis felicitaciones.
¿Solo un millon? es casi la misma cantidad de titulos de Harvest moon que han sacado (incluyendo los rune factory)
Sigo sin entender la manía de los japoneses de quedarse con un montón de juegos y no venderlos en territorio europeo o americano. No digo que todos triunfen, pero la industria del videojuego japonesa (pese a su decadencia) SI podria arrasar en ventas aquí.

Las noticias más comentadas
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
350 comentarios Publicada hace 5 días
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
348 comentarios Publicada hace 2 días
19.000 jugadores firman para que Valve quite los mods de pago del Workshop de Steam Los creadores de mods de Skyrim podrán cobrar por sus creaciones en la tienda de Valve.
317 comentarios Publicada hace 2 días
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
317 comentarios Publicada hace 5 días
Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight El juego de Rocksteady llega a consolas y PC el próximo mes de junio.
292 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google