Harvest Moon: Tale of Two Towns

8 de septiembre de 2011

La saga Harvest Moon lleva ya un millón de copias vendidas en territorios PAL

"Ciertamente es un motivo de celebración y estamos en éxtasis".

Twittear

0

0

Compartir

0

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Martin Defries, director de managing de Rising Star Games, ha hablado con el portal MCV sobre la saga Harvest Moon que distribuyen, y que según ellos ha alcanzado el millón de unidades vendidas en Europa y Australia.


"El alcanzar el millón de copias vendidas de Harvest Moon es ciertamente un motivo de celebración y estamos en éxtasis", comentó Defries. "Este es un gran logro para nosotros. Nos muestra el fuerte mercado que es para los juegos japoneses el mercado PAL, y que Rising Star Games es uno de los grandes distribuidores en Reino Unido".


Que bien    
Pues sinceramente, despues de 50 entregas no lo consideraría un motivo de celebración.
Muchas felicidades! 
Si  así ayuda a que las sagas de rune factory tanto para ds y wii lleguen traducidas me conformo ,mis felicitaciones.
¿Solo un millon? es casi la misma cantidad de titulos de Harvest moon que han sacado (incluyendo los rune factory)
Sigo sin entender la manía de los japoneses de quedarse con un montón de juegos y no venderlos en territorio europeo o americano. No digo que todos triunfen, pero la industria del videojuego japonesa (pese a su decadencia) SI podria arrasar en ventas aquí.

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
364 comentarios Publicada hace 3 días
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
350 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
344 comentarios Publicada hace 1 día
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 2 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google