3DJuegos / Noticias / Harvest Moon Tree of Tranquility / La saga Harvest Moon lleva ya un millón de copias vendidas en territorios PAL
Harvest Moon: Tree of Tranquility
8 de Septiembre de 2011 / 10:39

La saga Harvest Moon lleva ya un millón de copias vendidas en territorios PAL

"Ciertamente es un motivo de celebración y estamos en éxtasis".

Twittear

0

Compartir

0

La saga Harvest Moon lleva ya un millón de copias vendidas en territorios PALLa saga Harvest Moon lleva ya un millón de copias vendidas en territorios PAL
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Martin Defries, director de managing de Rising Star Games, ha hablado con el portal MCV sobre la saga Harvest Moon que distribuyen, y que según ellos ha alcanzado el millón de unidades vendidas en Europa y Australia.


"El alcanzar el millón de copias vendidas de Harvest Moon es ciertamente un motivo de celebración y estamos en éxtasis", comentó Defries. "Este es un gran logro para nosotros. Nos muestra el fuerte mercado que es para los juegos japoneses el mercado PAL, y que Rising Star Games es uno de los grandes distribuidores en Reino Unido".


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
378 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días