Another World: 15º Aniversario

8 de septiembre de 2011

La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre

Contará con dos modos de control, tres niveles de dificultad y un precio de 4,99 dólares.

Twittear

0

0

Compartir

0

Another World

Another World

Eric Chahi tiene ya terminada su nueva versión de su clásico videojuego Another World, una nueva versión que se lanzará en iOS, y que estará disponible el día 22 de septiembre para este tipo de sistemas a cambio de 4,99 dólares.


La nueva versión contará con la posibilidad de visualizar los gráficos originales o remasterizados, con la opción de cambiar entre ambas versiones visuales en cualquier momento, así como con dos opciones de control, tres niveles de dificultad, soporte Game Center y localización a los idiomas francés, italiano, alemán y español.


Más noticias de: Another world

Uno de los juego mas dificiles que he jugado, la precision en el movimiento en el personaje debe ser milimetrica y uno comienza morir desde el primer instante si no se pone las pilas.
EXCELENTE juego... GRANDE una de mis mejores experiencias!!!!   
Ya podrian sacarlo para ordenador            Ademas de ipad y iphone. 

Yo no llegue a pasarmelo tampoco ya que era algo pequeño     , pero en 20 minutos esta listo el juego.
Mostrar cita
Solo una pregunta ¿que es iOS?
El sistema operativo de iPhone y iPad.
Solo una pregunta ¿que es iOS?
En cuanto al juego muy bueno, nunca me lo llegue a pasar por que estaba muy revuelto pero era muy original (al menos que yo conocia)

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
612 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
439 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google