3DJuegos / Noticias / Another World 15º Aniversario / La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre
Another World: 15º Aniversario
8 de Septiembre de 2011 / 11:24

La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre

Contará con dos modos de control, tres niveles de dificultad y un precio de 4,99 dólares.

Twittear

0

Compartir

0

La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembreLa versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre
Another World

Another World

Eric Chahi tiene ya terminada su nueva versión de su clásico videojuego Another World, una nueva versión que se lanzará en iOS, y que estará disponible el día 22 de septiembre para este tipo de sistemas a cambio de 4,99 dólares.


La nueva versión contará con la posibilidad de visualizar los gráficos originales o remasterizados, con la opción de cambiar entre ambas versiones visuales en cualquier momento, así como con dos opciones de control, tres niveles de dificultad, soporte Game Center y localización a los idiomas francés, italiano, alemán y español.


Más noticias de: Another world

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
295 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
291 comentarios Publicada hace 1 día