3DJuegos / Noticias / Another World 15º Aniversario / La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre
Another World: 15º Aniversario
8 de Septiembre de 2011 / 11:24

La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre

Contará con dos modos de control, tres niveles de dificultad y un precio de 4,99 dólares.

Twittear

0

Compartir

0

La versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembreLa versión de Another World para iOS estará disponible el 22 de septiembre
Another World

Another World

Eric Chahi tiene ya terminada su nueva versión de su clásico videojuego Another World, una nueva versión que se lanzará en iOS, y que estará disponible el día 22 de septiembre para este tipo de sistemas a cambio de 4,99 dólares.


La nueva versión contará con la posibilidad de visualizar los gráficos originales o remasterizados, con la opción de cambiar entre ambas versiones visuales en cualquier momento, así como con dos opciones de control, tres niveles de dificultad, soporte Game Center y localización a los idiomas francés, italiano, alemán y español.


Más noticias de: Another world

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
343 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
273 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
255 comentarios Publicada hace 6 días