StarCraft 2: Heart of the Swarm
9 de Septiembre de 2011 / 09:38

Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años

Parece que el lanzamiento de Diablo 3 no llegará a tiempo para este año.

Por
61 comentarios
Twittear

1

Compartir

9

Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres añosActivision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años
Diablo III

Diablo III

El director general de operaciones de Activision Blizzard, Thomas Tippl, ha hablado durante la Citi 2011 Technology Conference sobre los planes de lanzamiento de los títulos de Blizzard para los próximos tres años.


Thomas Tippl señala que durante este tiempo planean lanzar seis juegos de Blizzard, siendo dos de ellos expansiones para World of Warcraft, y otras dos para Starcraft 2, tales como las anunciadas Heart of the Swarm y Legacy of the Void.


El resto de lanzamientos están relacionados con Diablo 3, título que no esperan que aparezca durante este 2011, y del que esperan lanzar una primera expansión para antes del 2015.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días