3DJuegos / Noticias / StarCraft 2 Heart of the Swarm / Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años
StarCraft 2: Heart of the Swarm
9 de Septiembre de 2011 / 09:38

Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años

Parece que el lanzamiento de Diablo 3 no llegará a tiempo para este año.

Por
61 comentarios
Twittear

1

Compartir

9

Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres añosActivision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años
Diablo III

Diablo III

El director general de operaciones de Activision Blizzard, Thomas Tippl, ha hablado durante la Citi 2011 Technology Conference sobre los planes de lanzamiento de los títulos de Blizzard para los próximos tres años.


Thomas Tippl señala que durante este tiempo planean lanzar seis juegos de Blizzard, siendo dos de ellos expansiones para World of Warcraft, y otras dos para Starcraft 2, tales como las anunciadas Heart of the Swarm y Legacy of the Void.


El resto de lanzamientos están relacionados con Diablo 3, título que no esperan que aparezca durante este 2011, y del que esperan lanzar una primera expansión para antes del 2015.


Más noticias de: Activision Blizzard, Diablo III

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días