Guitar Hero: Warriors of Rock

9 de Septiembre de 2011 / 11:50
Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Los ejecutivos de la compañía norteamericana reconocen "haber aprendido un buen número de lecciones".

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"
Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock

Thomas Tippl, uno de los principales ejecutivos de financiación de Activision, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la congelada saga Guitar Hero, declarando que quizá ésta no fue tratada como merecía para mantener su posición.


"Guitar Hero probablemente no recibió el cariño y cuidado necesario para mantener su posición", declaró Tippl. "Y creo que hay un buen número de lecciones que hemos aprendido".


"Ha habido algunos elementos en la franquicia, así como nuestra relación con los proveedores que no sirvió para conducir adecuadamente la transición hacia lo digital", reconoció el ejecutivo. "Si volviéramos con una experiencia Guitar Hero reinventada, y volveremos, creo que todo ello debería tenerse en cuenta. Claramente los consumidores sienten mucho amor por la marca".


Más noticias de: Guitar Hero, Activision

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días