Guitar Hero: Warriors of Rock
9 de Septiembre de 2011 / 11:50

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Los ejecutivos de la compañía norteamericana reconocen "haber aprendido un buen número de lecciones".

Twittear

4

Compartir

22

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"
Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock

Thomas Tippl, uno de los principales ejecutivos de financiación de Activision, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la congelada saga Guitar Hero, declarando que quizá ésta no fue tratada como merecía para mantener su posición.


"Guitar Hero probablemente no recibió el cariño y cuidado necesario para mantener su posición", declaró Tippl. "Y creo que hay un buen número de lecciones que hemos aprendido".


"Ha habido algunos elementos en la franquicia, así como nuestra relación con los proveedores que no sirvió para conducir adecuadamente la transición hacia lo digital", reconoció el ejecutivo. "Si volviéramos con una experiencia Guitar Hero reinventada, y volveremos, creo que todo ello debería tenerse en cuenta. Claramente los consumidores sienten mucho amor por la marca".


Más noticias de: Guitar Hero, Activision

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
405 comentarios Publicada hace 6 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
248 comentarios Publicada hace 5 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días