Guitar Hero: Warriors of Rock

9 de Septiembre de 2011 / 11:50
Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"

Los ejecutivos de la compañía norteamericana reconocen "haber aprendido un buen número de lecciones".

Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"Activision tiene interés en volver a trabajar en la saga Guitar Hero con una fórmula "reinventada"
Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock

Thomas Tippl, uno de los principales ejecutivos de financiación de Activision, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la congelada saga Guitar Hero, declarando que quizá ésta no fue tratada como merecía para mantener su posición.


"Guitar Hero probablemente no recibió el cariño y cuidado necesario para mantener su posición", declaró Tippl. "Y creo que hay un buen número de lecciones que hemos aprendido".


"Ha habido algunos elementos en la franquicia, así como nuestra relación con los proveedores que no sirvió para conducir adecuadamente la transición hacia lo digital", reconoció el ejecutivo. "Si volviéramos con una experiencia Guitar Hero reinventada, y volveremos, creo que todo ello debería tenerse en cuenta. Claramente los consumidores sienten mucho amor por la marca".


Más noticias de: Guitar Hero, Activision

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 15 horas