Back to the Future: Episode 101

16 de septiembre de 2011

Telltale Games concreta una edición Deluxe para el juego de Regreso al Futuro

Tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y abundantes extras.

Twittear

1

0

Compartir

0

En los últimos tiempos los videojuegos que cuentan con Ediciones de Coleccionistas son cada vez más abundantes, y hoy contamos con el anuncio de que el videojuego de Regreso al Futuro, Back to the Future: The Game, se suma a este tipo de lujosas ediciones.


El título en cuestión desgrana los componentes de su versión especial en el vídeo que acompaña a la noticia, mostrando una serie de extras como tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y un largo etcétera de extras.



Más noticias de: Regreso al Futuro

Simplemente...


Última edición: 16-09-2011 / 23:49 h. Por Mushe
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
608 comentarios Publicada hace 3 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
474 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.
437 comentarios Publicada hace 6 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
373 comentarios Publicada hace 2 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google