Back to the Future: Episode 105

16 de septiembre de 2011

Telltale Games concreta una edición Deluxe para el juego de Regreso al Futuro

Tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y abundantes extras.

Twittear

1

0

Compartir

0

En los últimos tiempos los videojuegos que cuentan con Ediciones de Coleccionistas son cada vez más abundantes, y hoy contamos con el anuncio de que el videojuego de Regreso al Futuro, Back to the Future: The Game, se suma a este tipo de lujosas ediciones.


El título en cuestión desgrana los componentes de su versión especial en el vídeo que acompaña a la noticia, mostrando una serie de extras como tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y un largo etcétera de extras.



Más noticias de: Regreso al Futuro

Simplemente...


Última edición: 16-09-2011 / 23:49 h. Por Mushe
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados] Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
654 comentarios Publicada hace 1 día
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
640 comentarios Publicada hace 5 días
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
392 comentarios Publicada hace 3 días
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
300 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt: "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt" Los polacos descartan cualquier rebaja gráfica en su obra.
280 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google