Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Back to the Future: Episode 105

16 de septiembre de 2011

Telltale Games concreta una edición Deluxe para el juego de Regreso al Futuro

Tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y abundantes extras.

Twittear

1

0

Compartir

0

En los últimos tiempos los videojuegos que cuentan con Ediciones de Coleccionistas son cada vez más abundantes, y hoy contamos con el anuncio de que el videojuego de Regreso al Futuro, Back to the Future: The Game, se suma a este tipo de lujosas ediciones.


El título en cuestión desgrana los componentes de su versión especial en el vídeo que acompaña a la noticia, mostrando una serie de extras como tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y un largo etcétera de extras.



Más noticias de: Regreso al Futuro

Simplemente...


Última edición: 17-09-2011 / 00:49 h. Por Mushe
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados] Gorra, guantes y otros productos de la nueva película de George Miller.
315 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
308 comentarios Publicada hace 1 día
God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo Presenta el combate contra uno de los jefazos del juego, que puede verse a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game Se ampliará el contenido el próximo 15 de junio, día de la conferencia de prensa de la firma en el E3.
239 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini Sus responsables admiten necesitar algo de tiempo para mejorar otras cosas y llevar a cabo otros "trucos".
234 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google