Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Back to the Future: Episode 105
16 de Septiembre de 2011 / 10:46

Telltale Games concreta una edición Deluxe para el juego de Regreso al Futuro

Tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y abundantes extras.

Twittear

1

0

Compartir

0

En los últimos tiempos los videojuegos que cuentan con Ediciones de Coleccionistas son cada vez más abundantes, y hoy contamos con el anuncio de que el videojuego de Regreso al Futuro, Back to the Future: The Game, se suma a este tipo de lujosas ediciones.


El título en cuestión desgrana los componentes de su versión especial en el vídeo que acompaña a la noticia, mostrando una serie de extras como tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y un largo etcétera de extras.



Más noticias de: Regreso al Futuro

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 7 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
330 comentarios Publicada hace 15 horas
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
318 comentarios Publicada hace 16 horas