Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Back to the Future: Episode 105

16 de septiembre de 2011

Telltale Games concreta una edición Deluxe para el juego de Regreso al Futuro

Tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y abundantes extras.

Twittear

1

0

Compartir

0

En los últimos tiempos los videojuegos que cuentan con Ediciones de Coleccionistas son cada vez más abundantes, y hoy contamos con el anuncio de que el videojuego de Regreso al Futuro, Back to the Future: The Game, se suma a este tipo de lujosas ediciones.


El título en cuestión desgrana los componentes de su versión especial en el vídeo que acompaña a la noticia, mostrando una serie de extras como tarjetas, cuadernos de arte, cartas de los personajes y un largo etcétera de extras.



Más noticias de: Regreso al Futuro

Simplemente...


Última edición: 17-09-2011 / 00:49 h. Por Mushe
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
306 comentarios Publicada hace 14 horas
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
306 comentarios Publicada hace 16 horas
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
273 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.
249 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado El videojuego alcanza el estatus Gold. "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años".
236 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google