Street Fighter X Tekken para PS Vita compartirá sus contenidos descargables con PS3

Street Fighter X Tekken para PS Vita compartirá sus contenidos descargables con PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom no descarta lanzar un arcade stick para la portátil de Sony.

El prolífico productor de Street Fighter X Tekken, Yoshinori Ono, ha comentado en una reciente entrevista con el medio Joystiq que están buscando la forma de hacer compatibles los contenidos descargables de este título de lucha en PlayStation 3 y PS Vita. ¿La finalidad? Que los jugadores con cuentas en PlayStation Network puedan disfrutar de estas descargas en ambas plataformas.

“PlayStation 3 y PS Vita son hardware diferentes pero forman parte de la misma familia PlayStation, así que estamos hablando con Sony acerca de la posibilidad de sincronizar los contenidos de ambas plataformas”. De este modo, comenta Ono, “mientras tú estés usando la misma cuenta de PlayStation Network, las cosas que hayas comprado en Vita podrás usarlas en PS3 y viceversa.”

Esto significa, lógicamente, que la intención de Capcom es la de lanzar diversos contenidos descargables tanto gratuitos como de pago tras el lanzamiento de este prometedor título de lucha.

Por otro lado, Ono también ha destacado que están hablando con la empresa especializada en periféricos y hardware para videojuegos, Mad Catz, para que desarrollen una especie de arcade stick que pueda ser utilizado por los usuarios de PS Vita. “No puedes replicar la experiencia completa en portátiles, pero creo que si hiciéramos un pequeño joystick que pudieras guardar en tu bolsa […] sería realmente asombroso”, ha comentado el creativo.

Eso sí, de momento no hay nada confirmado en relación a este arcade stick puesto que es una idea en la que están trabajando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.