Team Ninja explica por qué no habrá desmembramientos libres en Ninja Gaiden 3

Team Ninja explica por qué no habrá desmembramientos libres en Ninja Gaiden 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando empiezas a amputarles extremidades, los enemigos pasan de ser una cosa viviente a sólo una cosa".

Yosuke Hayashi, uno de los principales creativos de Team Ninja, ha hablado sobre la decisión del estudio de no incluir los desmembramientos libres en Ninja Gaiden 3: algo que sí estaba presente en los videojuegos precedentes de la saga.

"Para Ninja Gaiden 3 queríamos centrarnos en el propio acto de cortar a alguien, y cómo es el matar realmente a alguien con un arma", explicó Hayashi. "Cuando empiezas a amputarles extremidades, los enemigos pasan de ser una cosa viviente a sólo una cosa".

"Cuando estás cortando de verdad a una persona, y sientes que se están asustando y la sangre te salpica, oyes sus alientos moribundos en tus oídos... ese es el tipo de violencia por el que vamos a ir en Ninja Gaiden 3", declaró el creativo.

"Ryu Hayabusa es un héroe oscuro. Si la gente quiere una forma fácil o limpia de avanzar, sin matar a la gente, no es sobre lo que trata la historia ni el propio personaje de Ryu. Para ser un héroe oscuro tienes que hacer cosas malas para alcanzar el bien", explicó el principal responsable de la tercera entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...