Los creadores de Deadly Premonition trabajan ya en PSVita

Los creadores de Deadly Premonition trabajan ya en PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crearán un título llamado Lord of Apocalypse, nueva versión de Lord of Arcana, aunque parece poco probable que salga de Japón.

Swery65, Hidetaka Suehiro, es el principal responsable creativo del estudio Access Games, los conocidos creadores del juego de culto Deadly Premonition, y ha anunciado el nuevo proyecto del equipo nipón.

Se trata de Lord of Apocalypse, un juego para PSVita que es una suerte de nueva versión del Lord of Arcana de PSP y del que parece poco probable un lanzamiento fuera de Japón.

"El atractivo combate de Lord of Apocalypse y su bien producido universo son dos elementos muy atractivos que encajan con Vita, y el segundo stick analógico nos da el tipo de control de cámara que era imposible en PSP", declaró el propio Swery65. "Es un juego que tiene poco probable su salida de Japón, y la barrera del lenguaje lo hace poco atractivo a la hora de la importación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.