Gearbox busca la opinión de los usuarios acerca de Duke Nukem Forever

Gearbox busca la opinión de los usuarios acerca de Duke Nukem Forever
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La encuesta hace hincapié en aspectos como la linealidad del juego, la interacción, etc.

El equipo responsable de finalizar el desarrollo de Duke Nukem Forever, Gearbox, ha publicado una encuesta por tiempo limitado en la que piden a todos los usuarios, hayan o no hayan jugado al juego, que valoren los diferentes aspectos de éste, así como que analicen las propiedades que más valoran de un juego de acción en primera persona.

De este modo, en esta encuesta los usuarios deben responder a preguntas como qué puntuación le darían a Duke Nukem Forever, si se lo recomendarían a un amigo, qué les parece su humor, los puzles o el nivel de interacción con los entornos; el sistema de regeneración de vida, así como otros apuntes sobre el género de la acción en general.

Hay que recordar que desde Gearbox ya confirmaron que su intención es la de continuar desarrollando nuevas aventuras de acción basadas en esta mítica saga de 3DRealms, por lo que esta encuesta les permitirá conocer los aspectos que deben mejorar en futuras entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.