Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
23 de Septiembre de 2011 / 12:10

Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"

Eso sí, los creadores de Skyrim, matizan que la versión de PC será la que mejor aspecto presente.

Twittear

1

1

Compartir

9

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hablando con el magazín británico EDGE, Todd Howard, uno de los principales ejecutivos de Bethesda, ha charlado sobre la comodidad con la que se mueven en la versión de Xbox 360.


"Nos sentimos muy cómodos en Xbox 360", declaró Howard. "Sí, presentará mejor aspecto en PC. El PC ha avanzado mucho, con todas las cosas que hacemos adelantando mucho, e incluso los PCs más medios en cuanto a disco duro y hardware, a día de hoy son muy rápidos a la hora de manejar datos".


"Lo negativo en PC es que hay un montón de capas de la API para poder mirar en cuanto a hardware, por lo tanto podremos ser capaces de obtener los datos más rápidos en PC, pero lo que hacemos con los datos es más fácil en Xbox 360 y PlayStation 3, lugares donde miramos directamente en los registros de memoria y hacemos lo que queremos", explicó el ejecutivo. "Este es nuestro tercer juego para estos sistemas, así que nos sentimos mucho más cómodos de lo que acostumbrábamos".


Más noticias de: Bethesda, The Elder Scrolls V, Skyrim

Novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim
NOTICIA / Vídeo nuevo de Skywind, el proyecto de fans para unir Morrowind y Skyrim

Nuevo clip de vídeo de este ambicioso proyecto que une los dos RPGs de Bethesda.

NOTICIA / Esta semana se aunciarán nuevos juegos retrocompatibles con XOne

De momento no hay noticias sobre cuáles podrían ser, aunque Black Ops 2 y Red Dead Redemption se cuentan entre los más votados.

NOTICIA / Black Ops II, el juego más demandado a hacer retrocompatible en One

El último videojuego de Treyarch, Red Dead Redemption y Skyrim completan el podio.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
432 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
404 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 4 días