Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Fallout Online

Una sentencia judicial permite a Masthead continuar su trabajo con Fallout Online

Bethesda había solicitado que el proyecto se cancelara por incumplimiento de contrato.

Por
 -  22 comentarios
Artworkd de Fallout Online

Artworkd de Fallout Online

La justicia estadounidense ha fallado a favor de Interplay en el largo proceso judicial que mantienen con Bethesda Softworks por los derechos de la franquicia Fallout, y más concretamente por el juego multijugador masivo en línea basado en la misma que está siendo desarrollado por Masthead, y que los creadores de The Elder Scrolls consideran debería ser cancelado.


En esta sentencia, dictaminada por el juez John F. Walter, se alega que “Bethesda no ha demostrado que vaya a verse dañada irremediablemente si la petición ‘ex parte’ no se falla a su favor”, como adujeron en su día, destacando además que la compañía “sabía al menos desde febrero de 2011 que Masthead podía incumplir potencialmente sus derechos de copia” y, sin embargo, “el demandante esperó siete meses para solicitar esta petición”, añade la sentencia.


Esta larga disputa judicial se remonta al año 2009, después de que Interplay vendiera a Bethesda los derechos de Fallout con la condición de que éstos pudieran desarrollar, por su cuenta, un título multijugador masivo en línea basado en la serie. Pero pasado un tiempo, desde Bethesda alegaron que se había excedido el tiempo permitido para dar luz a este proyecto y por tanto, decidieron que el juego debía ser cancelado.


Más noticias de: Fallout MMO, Interplay y Bethesda.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |