Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
27 de Septiembre de 2011 / 16:11

Max Von Sydow, Christopher Plummer y Joan Allen prestarán sus voces a la versión original de Skyrim

Casting de veteranas estrellas para el videojuego de rol de Bethesda Softworks.

Twittear

0

2

Compartir

13

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

La compañía responsable de la saga The Elder Scrolls ha anunciado el reparto de voces de su quinta entrega, Skyrim, que contará con el habitual reparto de talentos veteranos que han caracterizado a los últimos episodios de la saga.


Max Von Sydow, el anciano sueco protagonista del clásico El Séptimo Sello, será el encargado de prestar su voz a Esbern tras liderar los tráilers del juego con su majestuosa voz. Lynda Carter, la norteamericana que encarnó a Wonder Woman en su momento que se verá acompañada en los papeles femeninos por Joan Allen. Christopher Plummer, que encarnó a Rudyard Kipling en El Hombre que Pudo Reinar será Arngeir.


Completarán el reparto actores no tan conocidos como Michael Hogan, Vladimir Kulich, Claudia Christian, Diane Louise Salinger, Renee Victor y George Coe. Estos datos, sin embargo, pertenecen a la versión original del juego, aunque todavía sus distribuidores no han aclarado si el juego llegará a nuestro país únicamente subtitulado al castellano como Oblivion o traducido por completo como Fallout 3.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
346 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
271 comentarios Publicada hace 1 día