3DJuegos / Noticias / The Witness / The Witness no llegará a consolas
The Witness
29 de Septiembre de 2011 / 09:29

The Witness no llegará a consolas

"El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para hacer que este juego funcione en consolas sería un gran trabajo".

Por
15 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

The Witness no llegará a consolasThe Witness no llegará a consolas
The Witness

The Witness

El creador de Braid, Jonathan Blow, no está interesado en lanzar su próximo juego en consolas, The Witness, debido a que considera que PlayStation 3 y Xbox 360 están desfasadas.


“Nos gusta Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus especificaciones tienen ya más de 5 años, y eso en términos de ordenador, es mucho”, afirma a la revista británica Edge.


“El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para conseguir que este juego funcionara en estas plataformas sería un gran trabajo. El presupuesto destinado a este juego esperamos recuperarlo a través de Steam o iOS, además de querer lograr un beneficio”.


En cambio sí que estaría llevar interesado en llevar The Witness a iPad, ya que no necesita certificación a contrario que consolas, con lo que conseguiría beneficios más fácilmente.


se lanzará el próximo año en PC.


Más noticias de: The Witness

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
304 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
268 comentarios Publicada hace 16 horas
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 1 día