Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witness
29 de Septiembre de 2011 / 09:29

The Witness no llegará a consolas

"El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para hacer que este juego funcione en consolas sería un gran trabajo".

Por
15 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

2

The Witness

The Witness

El creador de Braid, Jonathan Blow, no está interesado en lanzar su próximo juego en consolas, The Witness, debido a que considera que PlayStation 3 y Xbox 360 están desfasadas.


“Nos gusta Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus especificaciones tienen ya más de 5 años, y eso en términos de ordenador, es mucho”, afirma a la revista británica Edge.


“El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para conseguir que este juego funcionara en estas plataformas sería un gran trabajo. El presupuesto destinado a este juego esperamos recuperarlo a través de Steam o iOS, además de querer lograr un beneficio”.


En cambio sí que estaría llevar interesado en llevar The Witness a iPad, ya que no necesita certificación a contrario que consolas, con lo que conseguiría beneficios más fácilmente.


se lanzará el próximo año en PC.


Más noticias de: The Witness

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
422 comentarios Publicada hace 21 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días