The Witness

29 de Septiembre de 2011 / 09:29
The Witness no llegará a consolas

"El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para hacer que este juego funcione en consolas sería un gran trabajo".

Por
15 comentarios
Twittear

Compartir

The Witness no llegará a consolasThe Witness no llegará a consolas
The Witness

The Witness

El creador de Braid, Jonathan Blow, no está interesado en lanzar su próximo juego en consolas, The Witness, debido a que considera que PlayStation 3 y Xbox 360 están desfasadas.


“Nos gusta Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus especificaciones tienen ya más de 5 años, y eso en términos de ordenador, es mucho”, afirma a la revista británica Edge.


“El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para conseguir que este juego funcionara en estas plataformas sería un gran trabajo. El presupuesto destinado a este juego esperamos recuperarlo a través de Steam o iOS, además de querer lograr un beneficio”.


En cambio sí que estaría llevar interesado en llevar The Witness a iPad, ya que no necesita certificación a contrario que consolas, con lo que conseguiría beneficios más fácilmente.


se lanzará el próximo año en PC.


Más noticias de: The Witness

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
192 comentarios Publicada hace 2 días