3DJuegos / Noticias / The Witness / The Witness no llegará a consolas
The Witness
29 de Septiembre de 2011 / 09:29

The Witness no llegará a consolas

"El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para hacer que este juego funcione en consolas sería un gran trabajo".

Por
15 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

The Witness no llegará a consolasThe Witness no llegará a consolas
The Witness

The Witness

El creador de Braid, Jonathan Blow, no está interesado en lanzar su próximo juego en consolas, The Witness, debido a que considera que PlayStation 3 y Xbox 360 están desfasadas.


“Nos gusta Xbox 360 y PlayStation 3, pero sus especificaciones tienen ya más de 5 años, y eso en términos de ordenador, es mucho”, afirma a la revista británica Edge.


“El tipo de virguerías que tendríamos que hacer para conseguir que este juego funcionara en estas plataformas sería un gran trabajo. El presupuesto destinado a este juego esperamos recuperarlo a través de Steam o iOS, además de querer lograr un beneficio”.


En cambio sí que estaría llevar interesado en llevar The Witness a iPad, ya que no necesita certificación a contrario que consolas, con lo que conseguiría beneficios más fácilmente.


se lanzará el próximo año en PC.


Más noticias de: The Witness

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
378 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
330 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días