El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO

El cineasta James Cameron reconoce que el universo Avatar sería "perfecto" para un MMO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Basándote en la primera película puede que no tengas la sensación de ello, pero estamos hablando de un planeta entero".

El afamado cineasta James Cameron ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la posibilidad de que Avatar, una de sus más célebres películas, pudiera convertirse en un videojuego de corte MMO.

"Creo que Avatar es una IP perfecta para el género MMO. Es un mundo muy, muy grande", explicó Cameron. "Basándote en la primera película puede que no tengas la sensación de ello, pero estamos hablando de un planeta entero, un mundo alternativo entero y, de hecho, un universo de facto que tiene otros cuerpos planetarios, otras culturas y otras formas de vida".

"Eventualmente la gente verá suficiente prisma como para ver cómo funcionaría el MMO, pero para ello tendría que ser lanzado. El momento de ello es algo que tendría que ser cuidadosamente orquestado para ser lanzado con la segunda y tercera películas de la saga, porque no querríamos dejar libres elementos con anterioridad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...