Gears of War 3 vende tres millones de unidades en su primera semana

Gears of War 3 vende tres millones de unidades en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft asegura que "ya ha recaudado más que cualquier otro videojuego de 2011".

El sobresaliente Gears of Wars 3 de Xbox 360 promete batir todos los registros de ventas con su imparable estreno, que ya le ha permitido alcanzar los tres millones de juegos vendidos en todo el mundo en tan solo una semana desde su lanzamiento. Unas cifras que han permitido a la franquicia superar los mil millones de dólares, siendo la primera que logra esta cifra en Xbox 360.

Uno de los responsables de Xbox Live, Major Nelson, ha destacado que con estas cifras de ventas, “Gears 3 ya ha recaudado más que cualquier otro videojuego de 2011 hasta la fecha.” Palabras que se suman a los elogios procedentes del vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, que no ha dudado en recordar las bondades de esta licencia que se ha convertido en el “estándar para el tipo de experiencias increíbles y llenas de acción que los jugadores deberían esperar este año en una Xbox 360.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...