Zelda: Skyward Sword presentará tres interfaces diferentes

Zelda: Skyward Sword presentará tres interfaces diferentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos jugar con la pantalla prácticamente libre de marcadores.

Nintendo ha confirmado que el prometedor The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii contará con tres interfaces de usuario distintos que se adaptarán a todo tipo de usuarios, ofreciendo la máxima información visual para todos aquellos que necesiten de ayuda, y un diseño con menos marcadores para los jugadores habituales.

Los de Kyoto han dividido, por tanto, la interfaz en tres categorías distintas. La estándar, que es la que usaron para mostrar el juego por primera vez con el mando de Wii en un lateral de la pantalla indicándonos la función de cada botón.

La interfaz light elimina el dibujo del mando, pero deja los botones visibles para que esa referencia no desaparezca. Y la opción pro, es la que nos permitirá eliminar prácticamente todos estos marcadores de la pantalla para que la experiencia visual sea lo más placentera posible. No en vano, con esta configuración solo tendremos ante nosotros la salud, la energía con la que contamos, la fuerza del escudo y la cantidad de rupias disponibles en nuestra bolsa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.