Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever: Icons Parody
6 de Octubre de 2011 / 09:19

El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre

Ofrecerá cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

Por
28 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

1

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Gearbox Software ha anunciado que el próximo contenido adicional para el juego Duke Nukem Forever estará disponible el próximo 11 de octubre.


Hail to the Icons Parody Pack ofrecerá cuatro nuevos mapas (Call of Duke, Sandpit, Inferno y 2 Forts 1 Bridge) junto a tres modos de juego como Freeze Tag, Hot Potato y Hail to King.


Este contenido extra estará disponible en PlayStation Network y PC a cambio de 9,99 dólares, y por 800 Microsoft Points en Xbox Live.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC, GearBox

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
11 de octubre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
255 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
226 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días