Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever: Icons Parody
6 de Octubre de 2011 / 09:19

El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre

Ofrecerá cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

Por
28 comentarios
Twittear

1

0

Compartir

1

Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Gearbox Software ha anunciado que el próximo contenido adicional para el juego Duke Nukem Forever estará disponible el próximo 11 de octubre.


Hail to the Icons Parody Pack ofrecerá cuatro nuevos mapas (Call of Duke, Sandpit, Inferno y 2 Forts 1 Bridge) junto a tres modos de juego como Freeze Tag, Hot Potato y Hail to King.


Este contenido extra estará disponible en PlayStation Network y PC a cambio de 9,99 dólares, y por 800 Microsoft Points en Xbox Live.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC, GearBox

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
11 de octubre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
591 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días