3DJuegos / Noticias / Duke Nukem Forever Icons Parody / El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre
Duke Nukem Forever: Icons Parody
6 de Octubre de 2011 / 09:19

El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre

Ofrecerá cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

Por
28 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubreEl nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Gearbox Software ha anunciado que el próximo contenido adicional para el juego Duke Nukem Forever estará disponible el próximo 11 de octubre.


Hail to the Icons Parody Pack ofrecerá cuatro nuevos mapas (Call of Duke, Sandpit, Inferno y 2 Forts 1 Bridge) junto a tres modos de juego como Freeze Tag, Hot Potato y Hail to King.


Este contenido extra estará disponible en PlayStation Network y PC a cambio de 9,99 dólares, y por 800 Microsoft Points en Xbox Live.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC, GearBox

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
11 de octubre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
293 comentarios Publicada hace 18 horas
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días