Duke Nukem Forever: Icons Parody

6 de Octubre de 2011 / 09:19
El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre

Ofrecerá cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

Por
28 comentarios
Twittear

Compartir

El nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubreEl nuevo DLC para Duke Nukem Forever estará disponible el 11 de octubre
Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Gearbox Software ha anunciado que el próximo contenido adicional para el juego Duke Nukem Forever estará disponible el próximo 11 de octubre.


Hail to the Icons Parody Pack ofrecerá cuatro nuevos mapas (Call of Duke, Sandpit, Inferno y 2 Forts 1 Bridge) junto a tres modos de juego como Freeze Tag, Hot Potato y Hail to King.


Este contenido extra estará disponible en PlayStation Network y PC a cambio de 9,99 dólares, y por 800 Microsoft Points en Xbox Live.


Más noticias de: Duke Nukem Forever, DLC, GearBox

Relacionado con esta noticia
Tipo:
Contenido descargable (DLC)
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
11 de octubre de 2011
Desarrollador:
Gearbox
Distribuidor:
2K Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
436 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días