Juegos
Noticia
6 de octubre de 2011

¿Está la película de Halo planeada para 2012?

Según nuevos informes sería finalmente Dreamworks, la compañía de Steven Spielberg, la encargada de producir la cinta.

Halo Combat Evolved Anniversary

Halo Combat Evolved Anniversary

Uno de los portales de Halo dedicados exclusivamente a la franquicia Halo afirma contar con una serie de documentos que aseguran que la película de Halo se estrenaría en 2012 y que llegaría finalmente de la mano de Dreamworks, la compañía cinematográfica de Steven Spielberg.

La información parece deducirse de una nota de prensa emitida en un dossier del libro Halo Cryptum, en el que se asegura que "una adaptación al cine está programada para 2012. Y será conducida conjuntamente por dos pesos pesados del cine norteamericano, Steven Spielberg y Dreamworks".

Más noticias de: Halo, Cine y videojuegos

Mira sinceramente no creo porque apenas en el 2012 va a salir Halo 4 y lo q rengo entendido piensan sacar uno o dos juegos mas así q la peli no va a salir en el 2012  
JAMAS UNA PELICULA DE UN VIDEOJUEGO SALIO BIEN TODO VA SER DIFERENTE OJALA NO SEAN PERSONAS O HASTA HAY LLEGO ESTO     
Mostrar cita
Mostrar cita
que esten decayendo o no, eso no lo se,pero que decaigan por COD vamos...
Si , estan decayendo. Y si. Por el Cod. Cual iva a ser ?? Brink ?? Jajajaja. Tambien se decaen por el Battlefield y Gears of war. Pero todos sabemos que el numero de gente que juega al CoD es demasiado exagerado para un juego que no es nada del otro mundo.
na eso solo lo cree usted. COD , entonces segun usted decaen por cualquier juego que sale al mercado .Eso es ridiculo.Halo no decae por COD,mas bien COD decae por battlefield o gears of war o viceversa.A lo que me refiero es que todos estos juegos son distintos (exepto battlefield y COD) y no decaen por un juego que es totalmente distinto.Es como decir que GOW decae por assassins creed ...simplemente ridiculo.
Mostrar cita
que esten decayendo o no, eso no lo se,pero que decaigan por COD vamos...
Si , estan decayendo. Y si. Por el Cod. Cual iva a ser ?? Brink ?? Jajajaja. Tambien se decaen por el Battlefield y Gears of war. Pero todos sabemos que el numero de gente que juega al CoD es demasiado exagerado para un juego que no es nada del otro mundo.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sacaron un trailer hace un par de años. Y la pelicula se suspendio. Y ahora que me parece que tiene menos exito la saga de halo. NO creo que la acaben haciendo.
Ja , miren este que Halo ahora tiene menos exito jajaja LMAO , si hoy sacan un halo mañana es uno de los mas vendidos y con buena valoracion , halo es HALO.
Me parece que te equivocas. Desde que existe una cosa llamada Call Of Duty... Los jugadores de Halo fueron cayendo. Desde el 4 MW
si claro...como COD es igual a HALO
A que te refieres con tu comentario ???
que como demonios vas a decir que los fans de HALO han decaido por COD , donde estan las graficas (solo estas suponiendo,a menos de que hayas hecho una encuesta,cosa que no creo ) COD no es lo mismo que HALO
Vale. Solo te digo una cosa. Big Team Battle: 30.000 Aprox Jugando. ( Halo 3 ) Big Team Battle : 8.000 Aprox Jugando ( Halo Reach ) Esta mas que demostrado que los fans de Halo estan decayendo. Basicamente ese es el resultado de sacar juegos ... Como Halo 3 ODST o REACH
que esten decayendo o no, eso no lo se,pero que decaigan por COD vamos...
Mierda... Dreamworks... esta se la carga...
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sacaron un trailer hace un par de años. Y la pelicula se suspendio. Y ahora que me parece que tiene menos exito la saga de halo. NO creo que la acaben haciendo.
Ja , miren este que Halo ahora tiene menos exito jajaja LMAO , si hoy sacan un halo mañana es uno de los mas vendidos y con buena valoracion , halo es HALO.
Me parece que te equivocas. Desde que existe una cosa llamada Call Of Duty... Los jugadores de Halo fueron cayendo. Desde el 4 MW
si claro...como COD es igual a HALO
A que te refieres con tu comentario ???
que como demonios vas a decir que los fans de HALO han decaido por COD , donde estan las graficas (solo estas suponiendo,a menos de que hayas hecho una encuesta,cosa que no creo ) COD no es lo mismo que HALO
Vale. Solo te digo una cosa. Big Team Battle: 30.000 Aprox Jugando. ( Halo 3 ) Big Team Battle : 8.000 Aprox Jugando ( Halo Reach ) Esta mas que demostrado que los fans de Halo estan decayendo. Basicamente ese es el resultado de sacar juegos ... Como Halo 3 ODST o REACH
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sacaron un trailer hace un par de años. Y la pelicula se suspendio. Y ahora que me parece que tiene menos exito la saga de halo. NO creo que la acaben haciendo.
Ja , miren este que Halo ahora tiene menos exito jajaja LMAO , si hoy sacan un halo mañana es uno de los mas vendidos y con buena valoracion , halo es HALO.
Me parece que te equivocas. Desde que existe una cosa llamada Call Of Duty... Los jugadores de Halo fueron cayendo. Desde el 4 MW
si claro...como COD es igual a HALO
A que te refieres con tu comentario ???
que como demonios vas a decir que los fans de HALO han decaido por COD , donde estan las graficas (solo estas suponiendo,a menos de que hayas hecho una encuesta,cosa que no creo ) COD no es lo mismo que HALO
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sacaron un trailer hace un par de años. Y la pelicula se suspendio. Y ahora que me parece que tiene menos exito la saga de halo. NO creo que la acaben haciendo.
Ja , miren este que Halo ahora tiene menos exito jajaja LMAO , si hoy sacan un halo mañana es uno de los mas vendidos y con buena valoracion , halo es HALO.
Me parece que te equivocas. Desde que existe una cosa llamada Call Of Duty... Los jugadores de Halo fueron cayendo. Desde el 4 MW
si claro...como COD es igual a HALO
A que te refieres con tu comentario ???
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sacaron un trailer hace un par de años. Y la pelicula se suspendio. Y ahora que me parece que tiene menos exito la saga de halo. NO creo que la acaben haciendo.
Ja , miren este que Halo ahora tiene menos exito jajaja LMAO , si hoy sacan un halo mañana es uno de los mas vendidos y con buena valoracion , halo es HALO.
Me parece que te equivocas. Desde que existe una cosa llamada Call Of Duty... Los jugadores de Halo fueron cayendo. Desde el 4 MW
si claro...como COD es igual a HALO
Viendo los ultimos trabajos de Spileberg

Indiana Jones 4
AliensvsCowboys
Falling Skies

Por dios que no la haga el, es su dia fue grande pero ultimamente solo hace mierda
Si por mi fuera yo me dejaba de peliculas, que todos sabemos perfectamente que luego sale un truño por  muy bueno que sea el director, actores,  etc etc... (ojala este equivocado    ). O en vez de eso que sacaran una seria a lo star wars: the clone wars ( personalmente opino que quedaria mejor ya que con un universo tan extenso y rico como es halo se necesitarian más de 2 o 3 peliculas para representarlo)
PD: tan solo quiero que no la lien con este juego  
Haber que no os enterais que a habido "pequeñas" remodelaciones en el guion para hacerlo mas amenos:
Master shift ya no lleva casco y lo protagoniza will smith que intenta salvar a la humanidad de una temida invasión alienigena(que en verdad son terroristas que quieren destruir estados unidos) y claro lograran detenrlos el 4 de julio . Los flood ahora son no catolicos(por eso los queman porque son malvados) y ahora en vez de ser un personaje sereno como suele ser el Jefe ira gritando a los 4 vientos frases del príncipe de beler a por cierto el martillo brute a sido sustituido por una bandera americana

PDT:para el que no entiendo en resumen...Americanada
Mostrar cita
Mostrar cita
Sacaron un trailer hace un par de años. Y la pelicula se suspendio. Y ahora que me parece que tiene menos exito la saga de halo. NO creo que la acaben haciendo.
Ja , miren este que Halo ahora tiene menos exito jajaja LMAO , si hoy sacan un halo mañana es uno de los mas vendidos y con buena valoracion , halo es HALO.
Me parece que te equivocas. Desde que existe una cosa llamada Call Of Duty... Los jugadores de Halo fueron cayendo. Desde el 4 MW
No me hago ilusiones hasta no ver un trailer oficial
La verdad es que este personaje es bastante petardo ya, como Lara Croft.
A mi me aria muchisima ilusion, pero que nos apostamos a que luego se cancela o es un fake o cualquier sandez... por que con las peliculas siempre pasa lo mismo, os digo yo ke ni para 2012 ni nunca no se ara esta pelicula ya me lo estoy oliendo... (y es una pena...  )
¿Pero bueno donde estan los xboxers? ¿que os pasa? estoy contento de que una saga a la que yo e contribuido con muchas horas y dinero sea recompensado con una pelicula y si la hace spielberg aun mejor, pero dejaros de visiones y creencias y veamos que nos traen, si no cumple expectativas la criticamos pero si es buena muchos tendran que tragarse las palabras. Disfrutemos y punto.
Última edición: 07-10-2011 / 09:40 h. Por Patrymoney2
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
STEVEN SPIELBERG? Chabales, ahora veréis lo que es una película basada en ficción y encima en un juego, por no decir que va a ser la mejor película basada en un juego de toda la historia que a habido en el mundo, no estamos hablando de cualquier director, estamos hablando de un pedazo de director, por no decir uno de los mejores de toda la historia del cine. Ya se da por hecho que la película va a ser buena sí o sí.
Mostrar cita
Creo que esto terminará como todas las péliculas sacadas de videojuegos...un fracaso total.Pero habrá que esperar,puede que una de mil salga bien.
Me parece que no tienes ni pu.. idea de quien es steven spielberg... Mírate la película La lista de Schindler o Salvar al soldado ryan, sabes quien hizo E.T? .... recapacita anda.. que tu comentario es muy ignorante, no es lo mismo ponerme al director de house of the dead con este director.. uno de los mejores en la historia del cine.
y segun usted spielberg no se equivoca y segun usted E.T fue una buena pelicula ,yo diria que es su comentario el ignorante,ya que los HECHOS demuestran que las peliculas que se sacan de videojuegos son un fracaso,LAS HAGA EL QUE LAS HAGA! y me vale huevo spielberg,no porque sea conocido en EEUU quiere decir que todas sus peliculas son buenas.La ultima pelicula de indiana jones la hizo este señor junto con George Lucas la cagaron y se tiraron la franquisia de indiana. Asi que si usted es fan de este señor me tiene sin cuidado sus argumentos y me parecen muy pobres Ahora,tambien soy conciente de que tiene muy buenas peliculas,por algo es tan reconocido.Eso no quiere decir que todo lo que toca es oro.
No es necesario ser experto en cine para saber y ver q gran parte de las peliculas este señor q tu dices, son verdaderamente buenas, lo de E.T. no se muy bien con q tono lo dices, pero fue una de las grandes peliculas del año 82, y no lo digo yo, lo dijo y lo dice gente q trabaja en ese mundillo y q cobran encima, fijate. Spielberg es un gran director, muchas peliculas lo avalan, y queda mas q claro q su experiencia en ciencia ficcion esta mas q demostrada, no digo q si se llega a hacer una peli de Halo sea un exito, pero de hacerlo, tengo mas confianza si trabaja en el proyecto alguien como el.
hombre yo reconosco que Spielberg es un gran director,nunca dije lo contrario,pero a lo que yo me refiero es que la mayoria de las peliculas (por no decir todas) sacadas de videojuegos son un fracaso y que Spielberg dirija una no significa que sera buena.Como ya dije tambien el se junto con G.Lucas para indiana jones,pelicula que fue criticada y no lo digo yo,lo dijo y lo dice gente que trabaja en este mundillo y que cobran encima,fijate. Habra que esperar.No me hago iluciones,pero tampoco me desiluciono. Y por lo de E.T es cuestion de gustos,en su tiempo no me gusto,asi como tampoco me gusta star wars,ni Harry Potter.Pero como dije,todo es cuestion de gustos y eso no significa que no me gusta el buen cine,ya que me gusto La lista de Schindler que es de Spielberg,entre otras. Y como dice tu mensaje personal "respetad si queres ser respetados" lo que dije es mi opinion y nada de lo que digan me hara cambiar de opinion.
En ningun momento dije q tu opnion no cuente para nada compañero, claro q la respeto, como respeto cualquier otra, simplemente digo, al margen de gustos personales, q Spielberg es un buen director, no estoy dando mi opinion, es lo q es, como si digo q Amancio Ortega (para los q no lo sepan, creador de grupo Inditex, ya sabeis, zara, pull, etc...) es buen empresario, no es mi opinion, es lo q es, y lo mismo con la pelicula de E.T, no te gusta, perfecto, pero no deja de ser una buena pelicula. Y vuelvo a repetirlo, no digo q si se hace la peli, sea exito asegurado, el mundillo del cine, cuando mete mano al del videojuego, es muy dificil q salgan las cosas bien, pero si finalmente esta Spielberg en el proyecto, a mi por lo menos, me ofrece mas seguridad.
Última edición: 07-10-2011 / 09:23 h. Por Rico84
Editado 1 vez
Da igual que la haga Spilberg, su versión mexicana llamada Spilbergo, o rita la cantadora. Las adaptaciones de videojuegos nunca salen bien, sea quien sea el director. Ojala me equivoque, pero dudo que esta sea una excepción. Que sea menos mala que las demás? Seguro. Sera entretenida? Es probable. A pesar de esto, seguirá siendo mala? Yo creo que si.
Última edición: 07-10-2011 / 08:30 h. Por Nomakc
Editado 1 vez
Mostrar cita
STEVEN SPIELBERG? Chabales, ahora veréis lo que es una película basada en ficción y encima en un juego, por no decir que va a ser la mejor película basada en un juego de toda la historia que a habido en el mundo, no estamos hablando de cualquier director, estamos hablando de un pedazo de director, por no decir uno de los mejores de toda la historia del cine. Ya se da por hecho que la película va a ser buena sí o sí.
Mostrar cita
Creo que esto terminará como todas las péliculas sacadas de videojuegos...un fracaso total.Pero habrá que esperar,puede que una de mil salga bien.
Me parece que no tienes ni pu.. idea de quien es steven spielberg... Mírate la película La lista de Schindler o Salvar al soldado ryan, sabes quien hizo E.T? .... recapacita anda.. que tu comentario es muy ignorante, no es lo mismo ponerme al director de house of the dead con este director.. uno de los mejores en la historia del cine.
Zas en toda la Jeta, para "Spartacus100"... Bien dicho King195 Spielberg es un Director de Primera que ha llevado peliculas a catalogarse como Obras Maestras, Y lo mejor de Todo no creo que le sea muy Dificil hacer de esta Una Igual... Despues de Todo Halo se Maneja Un ARGUMENTO de Primera y Puede catalogarse desde Ya como una Completa, Obra Maestra ...
Mostrar cita
Por dios que sea como el desembarco de "Salvar al soldado ryan!" DIOS ESO SERIA PERFECTO
dormiria para hacer fila y ser el primero en verla, la veria en 3D, que ganas
Mostrar cita
Mostrar cita
Cada película es un mundo, pero de entrada te equivocas en varias cosas. Una peli taquillera puede hacerse en ese tiempo; ya se ha hecho antes y se volverá a hacer. El propio Spielberg tardó sólo setenta y dos días en rodar 'La Guerra de los Mundos'. No es lo normal, pero pasa. Sobre Nolan y sus Batman tengo que corregirte otra vez: SÍ son películas con la hostia de efectos especiales. Pero son tan buenos que no los notas. Respecto a su presupuesto, también son de las más caras; la tercera va a rondar los 300 millones de dólares. Y no es que Nolan esté tardando mucho, pues ha empezado este año para estrenarla el que viene; lo que pasa es que entre medias ha hecho 'Origen'. Mira si le cunde el tiempo. Como comprenderás, desde La Amenaza Fantasma ha llovido mucho; ahora no sería necesario tantos meses para llevar a cabo la misma escena.
Hay una cosa que creo no entiendes sobre las peliculas,rodarlas es lo que lleva menos tiempo.Una pelicula divide su produccion en multiples aspectos y un rodaje te puede durar unas 2 o 3 semanas..entonces el resto del tiempo para que es? Que la guerra de los mndos tardase un mes en rodarse es una cosa..y que tardase un mes en producirla otra muy distinta.Seguramente una pelicula de halo en condiciones no se haria en menos de 2 años y el rodaje quizas pudiese hacerlo en un mes.Depennde muchisimo del tema de decoados efectos construcciones ensajos y efecros de pre y post produccion.No esta simplemente ponerse a rodar y ala.
Crees mal, conozco el proceso lo bastante bien como para hablar del tema. Te he puesto el ejemplo de La Guerra de los Mundos por ser uno especialmente corto, y además con Spielberg implicado. Si empezasen a rodar la película de Halo ahora mismo, podrían estrenarla el año que viene. Es lo que se está haciendo con The Dark Knight Rises. Pero a decir verdad no creo que eso ocurra.
Última edición: 07-10-2011 / 00:10 h. Por Demerzel
Editado 1 vez
Ojala esta vez sea cierto y vaya todo bien. 
Es una gran historia.

El problema con hacer estas peliculas es que es bastante complicado satisfacer a nosotros los fans. 
Pero deberan hacerlo, o no respondo de mis actos por mancillar tal historia!
Yo es que, sin Peter Jackson y WETA Workshop y Digital detrás del atrezzo y los efectos especiales... me falta algo. Una pena que no supiesen ver el potencial de esta franquicia como película y desaprovechasen la oportunidad que tuvieron en su día con el histórico lanzamiento que Halo 3 supuso para la industria. Deberían haber dejado al bueno de Jackson y su equipo con su plan de rodaje, estoy seguro de que hubiesen parido algo más que decente, a juzgar por la calidad de las producciones de esa gente. Con todo el lore de la franquicia a sus espaldas (más el respaldo de Bungie, con el que ya contaban, en aspectos tan cruciales como asesoramiento de diseño o la banda sonora) estoy seguro de que el largometraje hubiese tomado una forma inmejorable. Veremos lo que pasa con Spielberg y Dreamworks de confirmarse estos rumores, aunque, ya que este hombre ha participado con Peter Jackson y WETA en la cercana Tintín y el Secreto del Unicornio, espero que suene la flauta y se produzca esa misma colaboración para la película de Halo, si estos indicios resultan ser ciertos.


P.D.: Y que se pongan las pilas y contraten a Marty O'Donnell para la BSO.
Última edición: 06-10-2011 / 23:49 h. Por MichelV
Editado 1 vez
A ver si esta vez es verdad, la primera vez fue que Peter Jackson la iba a hacer, después cancelada... no sé porque no hacen esta película cuando tienes el éxito ya desde el principio.

Saludos.

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1950 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas" Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.
538 comentarios Publicada hace 1 día
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
462 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
452 comentarios Publicada hace 4 días
Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U Yves Guillemot: "Los usuarios de Nintendo no compran Assassin's Creed. Prefieren Just Dance".
356 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google