Halo Combat Evolved Anniversary

6 de Octubre de 2011 / 17:17
¿Está la película de Halo planeada para 2012?

Según nuevos informes sería finalmente Dreamworks, la compañía de Steven Spielberg, la encargada de producir la cinta.

¿Está la película de Halo planeada para 2012?¿Está la película de Halo planeada para 2012?
Halo Combat Evolved Anniversary

Halo Combat Evolved Anniversary

Uno de los portales de Halo dedicados exclusivamente a la franquicia Halo afirma contar con una serie de documentos que aseguran que la película de Halo se estrenaría en 2012 y que llegaría finalmente de la mano de Dreamworks, la compañía cinematográfica de Steven Spielberg.


La información parece deducirse de una nota de prensa emitida en un dossier del libro Halo Cryptum, en el que se asegura que "una adaptación al cine está programada para 2012. Y será conducida conjuntamente por dos pesos pesados del cine norteamericano, Steven Spielberg y Dreamworks".


Más noticias de: Halo, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
358 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días