Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Raccoon City
7 de Octubre de 2011 / 19:02

Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"

El productor de la saga asegura que la gente busca experiencias distintas dentro de este universo.

Twittear

8

1

Compartir

70

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

El apostar por nuevas experiencias de juego dentro del universo Resident Evil es, en palabras del productor de la serie, Masachika Kawata, la forma que tiene Capcom de evitar que la gente acabe cansándose de este universo de terror nacido de la mente de Shinji Mikami en la era PlayStation.


“Principalmente, queremos hacer el mejor uso de esta licencia”, ha declarado el productor al medio Gamasutra. “Resident Evil es una marca y una franquicia que la gente ha amado durante mucho tiempo. Y sigue siendo muy, muy popular”, continúa. Por eso, en Capcom se muestran muy felices por ello y esperan “básicamente responder a todas las exigencias de los fans sobre la serie.”


En este sentido, continúa Kawata, “la gente espera experiencias un poco diferentes dentro del universo Resident Evil, y hemos tenido la suerte de responder a sus peticiones con un montón de experiencias diferentes, y de distinta forma, en los juegos”, continúa. Y esto es algo fundamental para el estudio, ya que el propio Kawata considera que en caso de no haber seguido esta trayectoria, la gente estaría “realmente cansada de Resident Evil.”


“En mi opinión, tenemos un juego online y otras cosas como Mercenaries que están más enfocadas a la acción, y algún que otro juego más.” Algo que en un futuro, prosigue, “logrará que la gente siga disfrutando de Resident Evil durante muchos años más”.


Entre los nuevos proyectos basados en esta licencia de Capcom nos encontramos con el juego de acción multijugador Operation Raccoon City, que se estrenará a principios de 2012, y Resident Evil: Revelations para 3DS que llegará a nuestro territorio en febrero.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Resident Evil: Raccoon City, Capcom

Novedades de Resident Evil: Raccoon City
NOTICIA / Resident Evil: Umbrella Corps registrado también en Japón

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día