Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Raccoon City
7 de Octubre de 2011 / 19:02

Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"

El productor de la saga asegura que la gente busca experiencias distintas dentro de este universo.

Twittear

8

1

Compartir

70

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

El apostar por nuevas experiencias de juego dentro del universo Resident Evil es, en palabras del productor de la serie, Masachika Kawata, la forma que tiene Capcom de evitar que la gente acabe cansándose de este universo de terror nacido de la mente de Shinji Mikami en la era PlayStation.


“Principalmente, queremos hacer el mejor uso de esta licencia”, ha declarado el productor al medio Gamasutra. “Resident Evil es una marca y una franquicia que la gente ha amado durante mucho tiempo. Y sigue siendo muy, muy popular”, continúa. Por eso, en Capcom se muestran muy felices por ello y esperan “básicamente responder a todas las exigencias de los fans sobre la serie.”


En este sentido, continúa Kawata, “la gente espera experiencias un poco diferentes dentro del universo Resident Evil, y hemos tenido la suerte de responder a sus peticiones con un montón de experiencias diferentes, y de distinta forma, en los juegos”, continúa. Y esto es algo fundamental para el estudio, ya que el propio Kawata considera que en caso de no haber seguido esta trayectoria, la gente estaría “realmente cansada de Resident Evil.”


“En mi opinión, tenemos un juego online y otras cosas como Mercenaries que están más enfocadas a la acción, y algún que otro juego más.” Algo que en un futuro, prosigue, “logrará que la gente siga disfrutando de Resident Evil durante muchos años más”.


Entre los nuevos proyectos basados en esta licencia de Capcom nos encontramos con el juego de acción multijugador Operation Raccoon City, que se estrenará a principios de 2012, y Resident Evil: Revelations para 3DS que llegará a nuestro territorio en febrero.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Resident Evil: Raccoon City, Capcom

Novedades de Resident Evil: Raccoon City
NOTICIA / Resident Evil: Umbrella Corps registrado también en Japón

La marca apareció a principios de julio en el territorio Europeo.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
459 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
336 comentarios Publicada hace 12 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días