Resident Evil: Raccoon City

7 de Octubre de 2011 / 19:02
Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"

El productor de la saga asegura que la gente busca experiencias distintas dentro de este universo.

Twittear

1

Compartir

70

Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"Capcom: Si la serie Resident Evil no se diversificara la gente "estaría realmente cansada"
Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City

El apostar por nuevas experiencias de juego dentro del universo Resident Evil es, en palabras del productor de la serie, Masachika Kawata, la forma que tiene Capcom de evitar que la gente acabe cansándose de este universo de terror nacido de la mente de Shinji Mikami en la era PlayStation.


“Principalmente, queremos hacer el mejor uso de esta licencia”, ha declarado el productor al medio Gamasutra. “Resident Evil es una marca y una franquicia que la gente ha amado durante mucho tiempo. Y sigue siendo muy, muy popular”, continúa. Por eso, en Capcom se muestran muy felices por ello y esperan “básicamente responder a todas las exigencias de los fans sobre la serie.”


En este sentido, continúa Kawata, “la gente espera experiencias un poco diferentes dentro del universo Resident Evil, y hemos tenido la suerte de responder a sus peticiones con un montón de experiencias diferentes, y de distinta forma, en los juegos”, continúa. Y esto es algo fundamental para el estudio, ya que el propio Kawata considera que en caso de no haber seguido esta trayectoria, la gente estaría “realmente cansada de Resident Evil.”


“En mi opinión, tenemos un juego online y otras cosas como Mercenaries que están más enfocadas a la acción, y algún que otro juego más.” Algo que en un futuro, prosigue, “logrará que la gente siga disfrutando de Resident Evil durante muchos años más”.


Entre los nuevos proyectos basados en esta licencia de Capcom nos encontramos con el juego de acción multijugador Operation Raccoon City, que se estrenará a principios de 2012, y Resident Evil: Revelations para 3DS que llegará a nuestro territorio en febrero.


Más noticias de: Resident Evil Revelations, Resident Evil: Raccoon City, Capcom

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
230 comentarios Publicada hace 1 día