Xbox 360 Slim

10 de Octubre de 2011 / 19:01
La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

Microsoft querría tenerla lista para el 25 de noviembre, pero no aseguran nada.

Twittear

Compartir

La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembreLa próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre
La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

La nueva gran actualización de Xbox 360, que incluirá una mejorada interfaz con más opciones para Kinect y el reconocimiento de voz, podría estrenarse el próximo 25 de noviembre si atendemos a las previsiones de la propia Microsoft, que se habría marcado como fecha límite finales de noviembre.


Sin embargo, los de Redmond no quieren pisarse los dedos, y por eso no han confirmado al cien por cien que ése vaya a ser el día en el que las Xbox 360 de todo el mundo se actualicen con novedades tan interesantes como la presencia de contenidos televisivos en la consola, la nueva interfaz de usuario, o el buscador Bing integrado entre otros.


Más noticias de: Xbox 360, Microsoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días