3DJuegos / Noticias / Xbox 360 Slim / La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre
Xbox 360 Slim
10 de Octubre de 2011 / 19:01

La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

Microsoft querría tenerla lista para el 25 de noviembre, pero no aseguran nada.

Twittear

3

Compartir

22

La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembreLa próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre
La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

La nueva gran actualización de Xbox 360, que incluirá una mejorada interfaz con más opciones para Kinect y el reconocimiento de voz, podría estrenarse el próximo 25 de noviembre si atendemos a las previsiones de la propia Microsoft, que se habría marcado como fecha límite finales de noviembre.


Sin embargo, los de Redmond no quieren pisarse los dedos, y por eso no han confirmado al cien por cien que ése vaya a ser el día en el que las Xbox 360 de todo el mundo se actualicen con novedades tan interesantes como la presencia de contenidos televisivos en la consola, la nueva interfaz de usuario, o el buscador Bing integrado entre otros.


Más noticias de: Xbox 360, Microsoft

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
331 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días