Xbox 360 Slim

10 de Octubre de 2011 / 19:01
La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

Microsoft querría tenerla lista para el 25 de noviembre, pero no aseguran nada.

Twittear

Compartir

La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembreLa próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre
La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

La nueva gran actualización de Xbox 360, que incluirá una mejorada interfaz con más opciones para Kinect y el reconocimiento de voz, podría estrenarse el próximo 25 de noviembre si atendemos a las previsiones de la propia Microsoft, que se habría marcado como fecha límite finales de noviembre.


Sin embargo, los de Redmond no quieren pisarse los dedos, y por eso no han confirmado al cien por cien que ése vaya a ser el día en el que las Xbox 360 de todo el mundo se actualicen con novedades tan interesantes como la presencia de contenidos televisivos en la consola, la nueva interfaz de usuario, o el buscador Bing integrado entre otros.


Más noticias de: Xbox 360, Microsoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
233 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días