Xbox 360 Slim
10 de Octubre de 2011 / 19:01

La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

Microsoft querría tenerla lista para el 25 de noviembre, pero no aseguran nada.

Twittear

3

Compartir

22

La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembreLa próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre
La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

La nueva gran actualización de Xbox 360, que incluirá una mejorada interfaz con más opciones para Kinect y el reconocimiento de voz, podría estrenarse el próximo 25 de noviembre si atendemos a las previsiones de la propia Microsoft, que se habría marcado como fecha límite finales de noviembre.


Sin embargo, los de Redmond no quieren pisarse los dedos, y por eso no han confirmado al cien por cien que ése vaya a ser el día en el que las Xbox 360 de todo el mundo se actualicen con novedades tan interesantes como la presencia de contenidos televisivos en la consola, la nueva interfaz de usuario, o el buscador Bing integrado entre otros.


Más noticias de: Xbox 360, Microsoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 3 días