Sony aclara que el ataque recientemente sufrido en su red no tiene nada que ver con el hackeo de abril

Sony aclara que el ataque recientemente sufrido en su red no tiene nada que ver con el hackeo de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según uno de sus ejecutivos, los datos empleados para el ataque no fueron recogidos durante el anterior incidente.

John Smedley, uno de los principales ejecutivos de Sony, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el reciente ataque sufrido por la división on-line de la compañía nipona, descartando que los datos de éste fueran recogidos desde el ataque del pasado mes de abril.

"Hemos dicho públicamente cuando estábamos comprometidos, que la información estaba fuera y que podía ser utilizada. Es obviamente lo primero en lo que nos fijamos", declaró Smedley. "Entonces hicimos un análisis matemático y nos dijimos, `obviamente eso no es lo que ha sucedido´".

"Es una cuestión de pura matemática. Ha habido un porcentaje tan pequeño de éxito, y estaban atacando con tanta gente... Sólo por eso las matemáticas ya nos dicen que no se produjeron con información de Sony", comentó el ejecutivo, que añadió que todavía hay muchos usuarios que no se toman en serio las medidas de seguridad: "Esta gente, en muchos casos, ni siquiera ha hecho su cambio de contraseña. Cuesta algo de trabajo el hacer que la gente se centre en eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.