Mythic tranquiliza a los aficionados: "No hay riesgo de cierre para Warhammer Online"

Mythic tranquiliza a los aficionados: "No hay riesgo de cierre para Warhammer Online"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos la esperanza de tener en marcha estos títulos durante el tiempo en el que resulten interesantes para los jugadores".

Eugene Evans, principal responsable de BioWare Mythic, ha hablado con el portal PCGamer sobre el estado actual del videojuego Warhammer Online, tras los últimos rumores que han rodeado al controvertido MMO y que han especulado con su cancelación.

"No, no", declaró Evans al respecto de las preguntas sobre una hipotética cancelación ante los lanzamientos de otros MMOs poderosos como Star Wars: The Old Republic. "El atractivo de todos estos juegos para la distinta gente responde a diferentes razones. Estoy muy orgulloso de que podamos decir que estoy en un estudio que ha mantenido en pie Ultima Online durante 14 años, y que Dark Age of Camelot ha celebrado su décimo aniversario".

"Tenemos la esperanza de tener en marcha estos títulos durante el tiempo en el que resulten interesantes para los jugadores", aseguró el ejecutivo. "Creemos en la comunidad de jugadores que está jugando a Warhammer Online. Sí, podríamos atraer a muchos más usuarios con un modelo gratuito, pero todavía no está claro durante cuánto tiempo podrías mantenerlos. Queremos dar soporte al juego en su formato actual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...