Battlefield 3: DICE reconoce tener un "plan masivo" para DLCs

Battlefield 3: DICE reconoce tener un "plan masivo" para DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A día de hoy tenemos un equipo operativo que está estudiando el juego mientras éste se acerca a su fecha de lanzamiento".

Lars Gustavsson, director creativo de DICE, ha hablado con el portal británico MCV sobre el esperado Battlefield 3, y más concretamente sobre los DLCs, política para la cual sus responsables aseguran tener "planes masivos".

"A día de hoy tenemos un equipo operativo que está estudiando el juego mientras éste se acerca a su fecha de lanzamiento o incluso de antes, con los contenidos descargables potenciales y todo lo necesario para tener un plan", declara Gustavsson.

"De otro modo empezarías dormido en los laureles. Si te centras justo antes del lanzamiento en las cosas que se pondrán a la venta a posteriori me da la sensación de que tendrás problemas", explicó el ejecutivo. "Así que sí, podríamos decir que tenemos un plan masivo en marcha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...