Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City"

Rocksteady reconoce que "lo que pase después depende de la acogida de Arkham City"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¿Me estáis preguntando sobre el futuro? Honestamente no lo sé".

Dax Ginn, uno de los principales responsables creativos de Rocksteady, ha hablado sobre el inminente Batman Arkham City, la segunda parte del formidable Arkham Asylum que se lanzará en sólo unos días.

"¿Me estáis preguntando sobre el futuro? Honestamente no lo sé", declaró Ginn en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames. "Lo que pase después depende la acogida de Arkham City. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y el llevar a Batman a las calles de Gotham es lo siguiente que la gente buscaba tras el sanatorio".

"Hacia dónde vayamos ahora depende de los deseos de la gente. Existe la filosofía en el estudio de que mientras sigamos haciendo cosas increíbles, seguirán habiendo oportunidades extraordinarias ante nosotros", comentó. "Pero no podemos tomar decisiones firmes porque la industria del videojuego es una locura. Estamos centrados en esto y aquello, y ahora esperamos a llegar al 31 de octubre. Para ver qué es lo que la gente espera que consigamos primero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...