Disney defiende las diferencias entre Disney Universe y LittleBigPlanet

Disney defiende las diferencias entre Disney Universe y LittleBigPlanet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La principal similitud es tener a varios jugadores con disfraces, pero el gameplay es muy diferente, con un estilo más arcade".

En el blog oficial de PlayStation encontramos una entrevista con Ian Riches, uno de los principales responsables creativos del interesante Disney Universe, un título que aparecerá en PC, Mac, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del presente mes de octubre.

"Por primera vez tenemos la oportunidad de hacer una mezcla de personajes y escenarios Disney que nunca se había hecho antes", comentó Riches. "Además hay disfraces, hay objetos que te pueden servir tanto para acabar con enemigos como para poner trampas… También está muy bien el hecho de que se pueda jugar tanto de manera cooperativa como competitiva. Todo ello son grandes funciones que hacen de este un juego muy divertido. Siempre habíamos querido hacer un juego que reuniese muchos de los valores Disney, que principalmente se centran en la diversión para toda la familia. Además queríamos hacer una mezcla entre dos maneras de jugar, ya que habíamos visto títulos muy centrados en la cooperación y otros centrados en la competición. Nuestra idea era ofrecer ambas en uno".

En cuanto a las comparaciones inevitables ente el videojuego y LittleBigPlanet, el creativo también deseó pronunciarse. "La principal similitud es tener a varios jugadores con disfraces, pero el gameplay es muy diferente, con un estilo más arcade. El control es muy simple pero podrás descubrir diversos combos y también diferentes formas de enfrentarse a los retos de cada escenario", aseguró. "Además Disney Universe es muy rejugable y resulta ser muy diferente dependiendo de quién juegue y con quién lo haga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.