Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
20 de Octubre de 2011 / 17:02

Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine

De momento ambas compañías guardan silencio al hilo del tema.

Twittear

16

8

Compartir

133

Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine

Ubisoft Motion Pictures podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo para que sea Sony Pictures quien se haga con los derechos de la traslación al cine de Assassin's Creed en el que sería uno de los acuerdos de la transición videojuegos a la gran pantalla más espectaculares de los últimos tiempos.


De momento Sony se ha negado a comentar este acuerdo que descartaría a Universal, otra de las grandes productoras cinematográficas que se encontraba pugnando por el acuerdo, pero Ubisoft se ha limitado a declarar que "no hay noticias concretas que compartir por ahora".


Más noticias de: Assassin's Creed, Cine y videojuegos

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
261 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
249 comentarios Publicada hace 14 horas
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días