Assassin´s Creed

20 de Octubre de 2011 / 17:02
Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine

De momento ambas compañías guardan silencio al hilo del tema.

Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cineSony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine
Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine

Ubisoft Motion Pictures podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo para que sea Sony Pictures quien se haga con los derechos de la traslación al cine de Assassin's Creed en el que sería uno de los acuerdos de la transición videojuegos a la gran pantalla más espectaculares de los últimos tiempos.


De momento Sony se ha negado a comentar este acuerdo que descartaría a Universal, otra de las grandes productoras cinematográficas que se encontraba pugnando por el acuerdo, pero Ubisoft se ha limitado a declarar que "no hay noticias concretas que compartir por ahora".


Más noticias de: Assassin's Creed, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días