Assassin´s Creed

20 de Octubre de 2011 / 17:02
Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine

De momento ambas compañías guardan silencio al hilo del tema.

Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cineSony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine
Sony Pictures podría estar cerca de cerrar un acuerdo con Ubisoft para llevar Assassin's Creed al cine

Ubisoft Motion Pictures podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo para que sea Sony Pictures quien se haga con los derechos de la traslación al cine de Assassin's Creed en el que sería uno de los acuerdos de la transición videojuegos a la gran pantalla más espectaculares de los últimos tiempos.


De momento Sony se ha negado a comentar este acuerdo que descartaría a Universal, otra de las grandes productoras cinematográficas que se encontraba pugnando por el acuerdo, pero Ubisoft se ha limitado a declarar que "no hay noticias concretas que compartir por ahora".


Más noticias de: Assassin's Creed, Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
269 comentarios Publicada hace 21 horas
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días