Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4

Algunos analistas apuntan a que Sony se adelantaría a Microsoft con PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, la mayoría considera que ambas consolas terminarán estrenándose en 2014.

Ayer mismo nos hacíamos eco de unos rumores que apuntaban a que Microsoft tendría lista su nueva consola para finales de 2013, mientras que Sony no estrenaría PlayStation 4 hasta 2014. Sin embargo, algunos analistas han apuntado a la posibilidad de que ambas consolas lleguen al mercado durante 2014 dada las enormes inversiones que todavía tienen que recuperar con sus antecesoras.

En este sentido, el analista Colin Sebastian apunta que entre Sony y Microsoft, “esperamos que Sony sea la primera del mercado tal vez en 2013, pero más probablemente en 2014. Ambas todavía tienen que recuperar una gran inversión en la actual generación”, apostilla.

Esta última serie de predicciones apunta a fechas más lejanas que las previstas previamente, ya que muchos esperaban que ambas compañías dieran a conocer sus nuevas consolas durante el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.