Soul Calibur V llegará a Europa el 3 de febrero

Soul Calibur V llegará a Europa el 3 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con una edición para coleccionistas y un personaje extra para el que reserve el juego.

Namco Bandai ha confirmado que Soul Calibur V para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado europeo el próximo 3 de febrero (el 31 de enero lo hará en Norteamérica), y lo hará también junto a una edición para coleccionistas con la que pretenden satisfacer a los fieles seguidores de la serie.

Esta edición especial incluirá el juego, la banda sonora, un DVD con el “Cómo se hizo”, un libro con ilustraciones, una carta del equipo de desarrollo, y un código para descargar dos sets de armaduras Dark Night y Paladin para los luchadores. No se ha concretado de momento el precio de esta edición para coleccionistas.

Por otro lado, todos los usuarios que reserven el juego recibirán como recompensa al personaje extra de Dampierre, que se suma al recién confirmado Ezio Auditore de Assassin’s Creed 2, que actuará como invitado especial de esta edición de Soul Calibur.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.