StarCraft 2: Heart of the Swarm
24 de Octubre de 2011 / 13:51

El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm

Permitirá a los jugadores vender directamente sus creaciones a otros usuarios.

Twittear

0

Compartir

2

El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the SwarmEl marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm

StarCraft 2: Heart of the Swarm

Tras años de espera, por fin Blizzard ha confirmado que su prometedor Marketplace para Battle.net, ahora rebautizado como Blizzard Arcade, se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm. ¿Lo malo? Que seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta para esta esperada continuación de su exitosa serie de juegos de estrategia.


Esta nueva opción dentro de la red de Blizzard permitirá no solo que los usuarios que lo decidan pongan precio a sus creaciones, sino también, que localizar los mods de mayor calidad sea mucho más sencillo gracias al nuevo diseño por el que se ha apostado, y que favorecerá la clasificación de estas creaciones en base a su calidad o popularidad.


Blizzard Arcade dará un apoyo total a todos los contenidos creados hasta el momento en StarCraft II, ya que esta nueva herramienta funcionará simplemente como una tienda de contenidos creados por los jugadores. Todo parece indicar, eso sí, que con su estreno, todos los mods que se publiquen serán completamente gratuitos.


Por último, Blizzard ha confirmado que Heart of the Swarm contará con unas nuevas herramientas de edición de niveles que permitirán a los usuarios importar nuevos modelos de personajes directamente desde 3DS Max. Además, el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft.


Más noticias de: Starcraft 2, Blizzard Arcade

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
274 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
240 comentarios Publicada hace 11 horas