StarCraft 2: Heart of the Swarm

24 de Octubre de 2011 / 13:51
El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm

Permitirá a los jugadores vender directamente sus creaciones a otros usuarios.

Twittear

Compartir

El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the SwarmEl marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm

StarCraft 2: Heart of the Swarm

Tras años de espera, por fin Blizzard ha confirmado que su prometedor Marketplace para Battle.net, ahora rebautizado como Blizzard Arcade, se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm. ¿Lo malo? Que seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta para esta esperada continuación de su exitosa serie de juegos de estrategia.


Esta nueva opción dentro de la red de Blizzard permitirá no solo que los usuarios que lo decidan pongan precio a sus creaciones, sino también, que localizar los mods de mayor calidad sea mucho más sencillo gracias al nuevo diseño por el que se ha apostado, y que favorecerá la clasificación de estas creaciones en base a su calidad o popularidad.


Blizzard Arcade dará un apoyo total a todos los contenidos creados hasta el momento en StarCraft II, ya que esta nueva herramienta funcionará simplemente como una tienda de contenidos creados por los jugadores. Todo parece indicar, eso sí, que con su estreno, todos los mods que se publiquen serán completamente gratuitos.


Por último, Blizzard ha confirmado que Heart of the Swarm contará con unas nuevas herramientas de edición de niveles que permitirán a los usuarios importar nuevos modelos de personajes directamente desde 3DS Max. Además, el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft.


Más noticias de: Starcraft 2, Blizzard Arcade

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
241 comentarios Publicada hace 11 horas