Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Legacy of the Void
24 de Octubre de 2011 / 13:51

El marketplace de Blizzard se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm

Permitirá a los jugadores vender directamente sus creaciones a otros usuarios.

Twittear

1

0

Compartir

2

StarCraft 2: Heart of the Swarm

StarCraft 2: Heart of the Swarm

Tras años de espera, por fin Blizzard ha confirmado que su prometedor Marketplace para Battle.net, ahora rebautizado como Blizzard Arcade, se estrenará junto a StarCraft II: Heart of the Swarm. ¿Lo malo? Que seguimos sin tener una fecha de lanzamiento concreta para esta esperada continuación de su exitosa serie de juegos de estrategia.


Esta nueva opción dentro de la red de Blizzard permitirá no solo que los usuarios que lo decidan pongan precio a sus creaciones, sino también, que localizar los mods de mayor calidad sea mucho más sencillo gracias al nuevo diseño por el que se ha apostado, y que favorecerá la clasificación de estas creaciones en base a su calidad o popularidad.


Blizzard Arcade dará un apoyo total a todos los contenidos creados hasta el momento en StarCraft II, ya que esta nueva herramienta funcionará simplemente como una tienda de contenidos creados por los jugadores. Todo parece indicar, eso sí, que con su estreno, todos los mods que se publiquen serán completamente gratuitos.


Por último, Blizzard ha confirmado que Heart of the Swarm contará con unas nuevas herramientas de edición de niveles que permitirán a los usuarios importar nuevos modelos de personajes directamente desde 3DS Max. Además, el nuevo editor de secuencias cinemáticas dará todas las facilidades del mundo a los jugadores para que puedan crear auténticas películas basadas en el universo StarCraft.


Más noticias de: Starcraft 2, Blizzard Arcade

Novedades de StarCraft 2: Legacy of the Void
VÍDEO / StarCraft 2: Legacy of the Void - Prologue - Whispers of Oblivion Tráiler de Anuncio

El prólogo de tres misiones para StarCraft II: Legacy of the Void se pone de largo con esta espectacular cinemática que comienza a introducir sus conceptos argumentales.

NOTICIA / Whispers of Oblivion es el prólogo para StarCraft II: Legacy of the Void

Sirve de enlace-puente entre Heart of the Swarm y éste, y será gratuito.

VÍDEO / StarCraft 2: Legacy of the Void - Introduciendo el Libertador

Vídeo de presentación del Libertador, una una gran unidad aérea de alto coste que causa un gran daño de área contra los enemigos en el cielo. No está hecho para combatir fuerzas terrestres, aunque sí puede lanzar unas rafagas contra unidades de superficie, nunca estructuras.

NOTICIA / Blizzard apuesta fuerte por la Gamescom

Mostrarán sus próximos lanzamientos en más de 500 puestos de juego.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
753 comentarios Publicada hace 21 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
537 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
372 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
356 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días