Namco Bandai considerando el lanzar el resto de juegos de la saga Tales en Estados Unidos

Namco Bandai considerando el lanzar el resto de juegos de la saga Tales en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ejecutivos de la compañía explican la decisión de retrasar el lanzamiento de Tales of the Abyss hasta después de Navidad en EEUU.

Tales of the Abyss se lanzará el día 25 de noviembre en Europa, y el día 14 de febrero del año 2012 en Estados Unidos. Carlson Choi, VP de marketing de Namco, ha explicado la decisión de retrasar la puesta a la venta del juego en Norteamérica hasta después de la campaña navideña.

"Tenía más que ver con el momento en términos de la perspectiva de marketing. La temporada navideña en los Estados Unidos es muy arriesgada", explicó Choi al portal Siliconera. "Cualquier juego que pongas en el mercado navideño, tienes que estar seguro de que tenga un buen número de seguidores tras de sí. Porque hay muchos dólares ahí fuera. Queríamos asegurarnos de tener una buena ventana de lanzameinto y hay un anuncio inminente, cuando la gente lo conozca pensará...`¡Ah! Ese era el motivo´".

Este anuncio podría hacer referencia a Tales of Graces, un juego que llegó a las tiendas japonesas el año pasado y que llegará a Europa y Estados Unidos en algún momento de 2012. "Estamos echando un vistazo a todo a más largo plazo más allá de esos dos juegos, para ver qué necesitamos para llevar la saga Tales a los Estados Unidos", comentó Choi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.