Ubisoft pone en marcha un concurso de Assassin’s Creed Revelations llamado La Senda del Destino

Ubisoft pone en marcha un concurso de Assassin’s Creed Revelations llamado La Senda del Destino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ediciones especiales del juego y guías para varios ganadores.

Ubisoft ha puesto en marcha un concurso sobre Assassin’s Creed Revelations llamado La Senda del Destino, con importantes premios a repartir entre los vencedores.

La mecánica del concurso consiste en seguir los pasos de Ezio por Constantinopla y aceptar los retos propuestos por la Senda del Destino, una aplicación para Facebook (y próximamente para iPhone y móviles Android). El objetivo es tan sencillo como obtener el mayor número de puntos de experiencia demostrando tus habilidades para desbloquear el mapa de Constantinopla, encontrando las armas escondidas e invitando al mayor número de amigos posible. Además, debes descifrar las claves que irán dando en forma de códigos QR que estarán alojados en distintos websites, con los que podrá completarse el mapa.

Los concursantes deben estar atentos a las noticias de la comunidad de Assassin’s Creed en Facebook donde comunicarán el sitio web al que deben acudir para buscar la siguiente pista.

Ganadores y Premios
Los ganadores serán aquellos cinco participantes que obtengan un mayor número de puntos. Asimismo, se otorgará un premio especial a aquel que más amigos invite. No obstante, todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de un viaje a Estambul para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas y una Edición Ánimus.

La relación total de premios es la siguiente:

1.- Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio+ guía de Assassin’s Creed Revelations
2.- Edición Animus +Hoddie
3.- Edición Animus +Guía de Assassin’s Creed Revelations
4.- Edición Collector + Guía de Assassin’s Creed Revelations
5.- Edición Estándar + Guia de Assassin’s Creed Revelations

Premio Viral: Edición Animus + Hoddie + Estatua de Ezio

Sorteo sólo por participar: Viaje a Estambul de fin de semana para dos personas con estancia en un hotel de 5 estrellas más una Edición Animus.

Para poder participar puede accederse a la aplicación desde el siguiente enlace.

El concurso estará activo desde hoy hasta el 14 de Noviembre de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.