Electronic Arts explica la implementación de campaña individual en Battlefield 3

Electronic Arts explica la implementación de campaña individual en Battlefield 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El modo individual es importante. Es una gran forma de introducir a los aficionados en la experiencia y de entrenarlos para el multijugador".

Frank Gibeau, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado en una conferencia de inversores en la noche de ayer sobre Battlefield 3, y más concretamente sobre la necesidad actual que hay a la hora de implementarle una campaña individual a un videojuego por mucho que el multijugador sea su principal reclamo.

"Consideramos a Battlefield como un servicio on-line", comenzó a relatar Gibeau. "En primer lugar, y como hecho más importante, la franquicia fue construida sobre su fortaleza on-line, y toda la tecnología apunta hacia ello".

"El modo individual es importante. Es una gran forma de introducir a los aficionados en la experiencia y de entrenarlos para el multijugador", declaró Gibeau. "Muchos aficionados están disfrutando el tener una experiencia individual, así que creo que deberíais tener ambas".

"Claramente el multijugador es la oportunidad más rica para nosotros, porque tenemos con ella la oportunidad de tener a nuestros usuarios enganchados los 365 días del año", aseguró el ejecutivo. "Por fortuna, la franquicia Battlefield, desde los 90, ha sido configurada alrededor del multijugador y creo que es por lo que ves tanta popularidad alrededor de su diseño".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...