The Elder Scrolls V: Skyrim

31 de Octubre de 2011 / 10:42
Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Reconocen que, precisamente, la idea con Skyrim era la de crear algo que fuera más distinto y creíble.

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genéricoBethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los artistas conceptuales del esperadísimo han hablado sobre todos los elementos que consolidarán el apartado artístico del videojuego, y que en su opinión rompen con lo visto en Oblivion.


Según declaran, la intención con la quinta entrega de la saga era la de crear algo que fuera más distinto y creíble desde el punto de vista del escenario y de la ambientación, según sus propias palabras como "reacción a lo que Oblivion fue como videojuego". "Oblivion contaba con un escenario muy clásico de tipo medieval, y sentimos que eso resultaba algo un poco genérico. Queríamos hacer algo que mostrara mucha más de la cultura de la gente que vive en Skyrim, que tenía más que ver con un mundo que parecía creíble".


"Diría que contamos con muchas influencias de Conan, puesto que hay muchos diferentes artworks de Conan que me encantan", apostilló Todd Howard, director ejecutivo del programa. "Una de nuestras primeras influencias fue la figura de acción de Conan de McFarlane que, si miras a su saga de Conan que realizó, creó un gran ambiente con él".


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim, Oblivion

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
262 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
253 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día