The Elder Scrolls V: Skyrim
31 de Octubre de 2011 / 10:42

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Reconocen que, precisamente, la idea con Skyrim era la de crear algo que fuera más distinto y creíble.

Twittear

1

Compartir

6

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genéricoBethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico
The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los artistas conceptuales del esperadísimo han hablado sobre todos los elementos que consolidarán el apartado artístico del videojuego, y que en su opinión rompen con lo visto en Oblivion.


Según declaran, la intención con la quinta entrega de la saga era la de crear algo que fuera más distinto y creíble desde el punto de vista del escenario y de la ambientación, según sus propias palabras como "reacción a lo que Oblivion fue como videojuego". "Oblivion contaba con un escenario muy clásico de tipo medieval, y sentimos que eso resultaba algo un poco genérico. Queríamos hacer algo que mostrara mucha más de la cultura de la gente que vive en Skyrim, que tenía más que ver con un mundo que parecía creíble".


"Diría que contamos con muchas influencias de Conan, puesto que hay muchos diferentes artworks de Conan que me encantan", apostilló Todd Howard, director ejecutivo del programa. "Una de nuestras primeras influencias fue la figura de acción de Conan de McFarlane que, si miras a su saga de Conan que realizó, creó un gran ambiente con él".


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim, Oblivion

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
538 comentarios Publicada hace 23 horas
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
452 comentarios Publicada hace 22 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 3 días