Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que, precisamente, la idea con Skyrim era la de crear algo que fuera más distinto y creíble.

Los artistas conceptuales del esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim han hablado sobre todos los elementos que consolidarán el apartado artístico del videojuego, y que en su opinión rompen con lo visto en Oblivion.

Según declaran, la intención con la quinta entrega de la saga era la de crear algo que fuera más distinto y creíble desde el punto de vista del escenario y de la ambientación, según sus propias palabras como "reacción a lo que Oblivion fue como videojuego". "Oblivion contaba con un escenario muy clásico de tipo medieval, y sentimos que eso resultaba algo un poco genérico. Queríamos hacer algo que mostrara mucha más de la cultura de la gente que vive en Skyrim, que tenía más que ver con un mundo que parecía creíble".

"Diría que contamos con muchas influencias de Conan, puesto que hay muchos diferentes artworks de Conan que me encantan", apostilló Todd Howard, director ejecutivo del programa. "Una de nuestras primeras influencias fue la figura de acción de Conan de McFarlane que, si miras a su saga de Conan que realizó, creó un gran ambiente con él".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...