Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
31 de Octubre de 2011 / 10:42

Bethesda Softworks reconoce que el telón de fondo de Oblivion resultaba algo genérico

Reconocen que, precisamente, la idea con Skyrim era la de crear algo que fuera más distinto y creíble.

Twittear

3

1

Compartir

6

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Los artistas conceptuales del esperadísimo han hablado sobre todos los elementos que consolidarán el apartado artístico del videojuego, y que en su opinión rompen con lo visto en Oblivion.


Según declaran, la intención con la quinta entrega de la saga era la de crear algo que fuera más distinto y creíble desde el punto de vista del escenario y de la ambientación, según sus propias palabras como "reacción a lo que Oblivion fue como videojuego". "Oblivion contaba con un escenario muy clásico de tipo medieval, y sentimos que eso resultaba algo un poco genérico. Queríamos hacer algo que mostrara mucha más de la cultura de la gente que vive en Skyrim, que tenía más que ver con un mundo que parecía creíble".


"Diría que contamos con muchas influencias de Conan, puesto que hay muchos diferentes artworks de Conan que me encantan", apostilló Todd Howard, director ejecutivo del programa. "Una de nuestras primeras influencias fue la figura de acción de Conan de McFarlane que, si miras a su saga de Conan que realizó, creó un gran ambiente con él".


Más noticias de: The Elder Scrolls V, Skyrim, Oblivion

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
690 comentarios Publicada hace 10 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
284 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días