SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América

SEGA no se muestra feliz con los datos de ventas de Rise of Nightmares o el juego sobre Capitán América
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El grupo necesita adaptarse a un entorno de negocio cambiante".

La distribuidora nipona SEGA ha anunciado los datos de ventas de dos de sus más recientes lanzamientos, Rise of Nightmares y Capitán América: Super Soldier, que no les han dejado precisamente satisfechos.

Rise of Nightmares, el título exclusivo de Xbox 360 con soporte para Kinect, ha vendido 200.000 copias, mientras que la adaptación de la película sobre Capitán América se ha quedado en las 450.000 sumando DS, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

"El grupo necesita adaptarse a un entorno de negocio cambiante", ha declarado un portavoz de SEGA. "Un mundo en el que el mercado demanda nuevos contenidos destinados a las redes sociales y sus servicios, y también a los smartphones que están creciendo más y más".

Las ventas de SEGA han alcanzado los 304 millones de euros, una bajada con respecto a lo visto en el mismo período del año pasado del 13,1%. Esto ha supuesto unas pérdidas de 53 millones de euros para la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.