Epic anuncia 5 nuevos mapas gratuitos para Gears of War 3

Epic anuncia 5 nuevos mapas gratuitos para Gears of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrán empaquetados en el DLC llamado The Versus Booster Map Pack.

Aunque el reciente lanzamiento del pack Horde Command Pack ha sufrido ciertos problemas que finalmente fueron solucionados, la propia Epic Games ha anunciado también un DLC gratuito que traerá cinco nuevos mapas para el juego.

Con The Versus Booster Map pack, se ofrecerán cinco mapas sin cargo repartidos en dos rescatados de Gears of War 1 (Swamp y ClockTower), junto a los mismos que nos encontramos en el Horde Command Pack (Azura, Rustlung y Blood Dive).

Aunque el Pack de Mapas “Versus Booster” añadirá cinco nuevos escenarios multijugador a las partidas públicas, los jugadores que se hagan con el pack “Comando Horda” (o accedan a él a través del Pase de Temporada de “Gears of War 3”) seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo.

Este nuevo DLC estará disponible el 24 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...