Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
3 de Noviembre de 2011 / 09:43

Los últimos resultados financieros de THQ “han superado las expectativas”

El título más exitoso para la compañía en el último trimestre ha sido Warhammer 40K: Space Marine.

Por
5 comentarios
Twittear

2

0

Compartir

3

Warhammer 40,000: Space Marine

Warhammer 40,000: Space Marine

THQ ha publicado sus últimos resultados financieros que engloban el trimestre que va desde julio a septiembre.


Durante este trimestre han conseguido unas ventas netas de 146 millones de dólares, un aumento significativo respecto a los 77,1 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del año pasado. En todo caso sus pérdidas casi se duplicaron respecto al año pasado.


El juego que más ventas les ha deparado durante este trimestre ha sido Warhammer 40k: Space Marine, con 1,2 millones de unidades distribuidas. También han destacado “grandes ventas” para Saint´s Row 2.


Consideran que este trimestre “ha superado las expectativas”, y esperan resultados mejores en el presente trimestre, donde se estrenará Saint´s Row: The Third.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 3

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
379 comentarios Publicada hace 13 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días