El nuevo Alan Wake será para Xbox Live

El nuevo Alan Wake será para Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Será una experiencia totalmente independiente para Xbox Live”.

El próximo Video Games Awards se promete apasionante como la edición del pasado año, donde se desvelaron juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Mass Effect 3 o Uncharted 3, entre otros importantes anuncios.

En la edición de este año nos han prometido que se anunciará un nuevo Alan Wake, que finalmente será un título para Xbox Live, tal como ha anunciado Major Nelson, responsable de comunidad: “Podemos confirmar que este nuevo juego de Alan Wake será una experiencia totalmente independiente y será lanzado en Xbox Live”.

Cuando Remedy anunció que ya estaban trabajando en otro Alan Wake se sucedieron los rumores sobre un título llamado Alan Wake: Night Springs, que se lanzaría en Xbox Live. Remedy se ha negado a ofrecer más detalles sobre este nuevo Alan Wake hasta que sea desvelado el 10 de diciembre en los VGA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.